Tratamientos de estética y medicina estética de Mega Health

Los mejores tratamientos de estética y medicina estética en Palma de Mallorca

Mega Health es el centro de estética y medicina estética más completo de Mallorca. Nuestro completo equipo profesional ofrece una variada y atractiva gama de tratamientos y servicios de estética adaptados a cada tipo de persona. Nuestra profesionalidad se basa en ser claros y transparentes, ofreciendo a cada uno de nuestros pacientes la máxima calidad con nuestra tecnología de última generación, que en caso como la depilación láser, supone unos resultados definitivos con menos sesiones, ahorrando así tiempo y dinero.

A continuación mostramos nuestras dos ramas principales de tratamientos, los de estética y los de medicina estética. El disfrute de uno no implica el no poder beneficiarse de otros, ya que en muchas ocasiones son totalmente complementarios.

Tratamientos de estética

Tratamientos de medicina estética

Especial bodas

BAÑO DE NOVIOS

Para que el día de la boda, los novios estén íntegramente guapos y radiantes es necesario, además de lucir unos trajes, cabello y maquillaje perfectos que su piel, su cuerpo y mente estén relajados.

El tratamiento que realizamos a los novios y a quienes deseen acompañarlos antes de la boda consiste en:

  • Una exfoliación facial y corporal (para eliminar impurezas y aportar luminosidad) con hidratación profunda y mascarilla revitalizante.
  • Después de retirar la mascarilla realizamos un masaje relajante en rostro y cuerpo con aceites esenciales, para ella de jazmín, azahar y pétalos de rosa y para él de menta y te verde.
  • Este tratamiento reflejará en su piel, además de la hidratación y luminosidad que esperábamos una agradable sensación de relajación, bienestar y calma… para que el día de su boda la piel realce la felicidad que están sintiendo.

CITA PREVIA

Tlf: +34 971 76 30 50

Solicita ahora una cita previa para tus tratamientos de estética y medicina estética en nuestro dentro de Palma de Mallorca vía telefónica o rellenando el formulario de contacto.


 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Día/s de la semana (Requerido)

    Horario (Requerido)

    Indique el tratamiento a realizar


    Saber más


    Antes de enviar, resuelva la operación matemática.