Depilación láser

SopranoA Alma® Láser

Descubra nuestro tratamiento de depilación láser en Palma de Mallorca, en Planas Salud Medicina Estética. Gracias al nuevo sistema de láser de diodo de Alma® Lásers, el Láser SopranoA  permite cubrir áreas tan ampliadas como la espalda en solamente 9 minutos. Esta versión se caracteriza por no producir molestias a los pacientes y ha sido especialmente diseñado para eliminar el vello de una forma mucho más rápida y cómoda.

Es un sistema de depilación ideado para la eliminación definitiva del vello facial y corporal. Siga leyendo para conocer más sobre este tratamiento.

Se puede realizar los 365 días del año

Para todo tipo de pieles

Indoloro y rápido

Eliminación definitiva del vello

¿Qué es el Láser SopranoA?

El láser SOPRANOA, es un sistema de depilación ideado para la eliminación definitiva del vello facial y corporal. Se trata de un tratamiento de depilación seguro y efectivo, permitiéndonos aplicarlo a pieles de cualquier fototipo, incluidas las pieles oscuras y bronceadas, con resultados perfectos tanto para hombres como para mujeres.

Además, gracias a su tecnología patentada IN-MotionTM, podemos tratar las zonas más sensibles de su cuerpo sin causar molestias que pueden provocar otros sistemas de depilación láser.

Gracias a su novedosa tecnología, la eliminación del vello no deseado se realiza en un reducido número de sesiones, en comparación con el resto de sistemas de depilación.

 

carboxi-express mascara
carboxi-express recortada

Y, ¿cuáles son los beneficios?

Este método de depilación láser está ideado para la eliminación del vello no deseados de una forma mucho más rápida y cómoda para nuestros pacientes. Esto nos permite ofrecer resultados definitivos en menos sesiones que otros centros de estética. Se considera un procedimiento de depilación láser casi indoloro, por lo que no es necesario aplicar anestesia.

La tecnología IN-MotionTM de SopranoA, calienta de forma gradual los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer. Al estar en constante movimiento, el láser nos facilita realizar tratamientos en áreas más amplias de una forma más fácil y rápida que otros sistemas.

Promociones y bonos

Las zonas más comunes a la hora de realizar un tratamiento de depilación suelen ser las piernas, tanto en mujeres como en hombres, principalmente deportistas.

Así mismo, podemos encontrar muchos pacientes que prefieren empezar por zonas más pequeñas como las axilas, las ingles, o en zonas faciales como el mentón o la depilación láser del labio superior.

En Planas Salud Medicina Estética, contamos con los mejores equipos y terapeutas profesionales para realizar los tratamientos de depilación láser en Palma de Mallorca.

Elija ya el bono que más se adapte a sus necesidades y disfrute de las sesiones con sus respectivos descuentos.

láser hombre

BONOS ALMA LASER SOPRANO

Si necesita más información sobre depilación láser con SopranoA no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Mega Health by Planas Salud y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50