Pack Especial Reductor Cuerpo

Reduce la celulitis y la flacidez

Les presentamos el pack de tratamientos Especial Reductor Cuerpo: Elimina la grasa, moldea el cuerpo y reduce la celulitis de manera no invasiva. Este tratamiento ha sido diseñado por el Dr. Barceló, así como su control y seguimiento. Siga leyendo para conocer más sobre este nuevo tratamiento.

INDIBA Deep Care® y LPG Endermologie®

+

Mesoterapia Corporal

¿Qué incluye Full Body Shock?

El tratamiento Full Body Shock compone un conjunto de tratamientos específicos en función de las necesidades de cada paciente:

  • BONO 6 INDIBA Deep Care® + 6 LPG Endermologie®
  • BONO 6 INDIBA Deep Care® + 6 LPG Endermologie® + 3 sesiones de mesoterapia corporal.
  • 2 sesiones de LPG + 8 sesiones de INDIBA Deep Care® (2 por semana) + 4 sesiones de mesoterapia corporal intercaladas con las sesiones de INDIBA Deep Care®.
INDIBA Deep Care Body

¿Qué es INDIBA?

La tecnología INDIBA Deep Care® trabaja a una frecuencia de 448 kHz y eso permite generar tres efectos biológicos (hiperactivación, vascularización y bioestimulación) que aumentan el metabolismo celular, el flujo sanguíneo y la circulación, al mismo tiempo que mejoran la oxigenación de tejidos y células.

Esta tecnología también ayuda a generar nuevas fibras de colágeno, desintoxicar el tejido e incrementar el drenaje linfático.

Además, el uso de INDIBA Deep Care® puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos, no es invasivo, es indoloro y seguro.

Nuestros pacientes disfrutan de su uso y los resultados se pueden ver desde la primera sesión.

¿Qué es LPG?

Cuando nos referimos al tratamiento LPG estamos hablando del lipomassage, o lipomasaje en español. Este tratamiento estético está ideado con el objetivo de moldear el cuerpo y la cara con una técnica completamente natural de estimulación celular.

Esta estimulación mecánica de las células consiste en la realización de una ligera aspiración del tejido mientras se siguen unas líneas determinadas del cuerpo.

Actúa directamente sobre los adipocitos y los fibroblastos, conocidos estos últimos como "células de la juventud" y se pueden ver los resultados desde las primeras sesiones.

Este tratamiento está indicado para hombres o mujeres que busquen realizar un notable alisamiento de su piel.

Casmara - Advanced Nácar - Mega Health
Casmara - Advanced Nácar - Mega Health

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia corporal consiste en inyectar a través de la piel pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos, para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa.

Es un tratamiento de medicina estética que consiste en eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis mediante la ayuda de estas sustancias inyectadas.

Estas sustancias estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.

Beneficios del Pack Especial Reductor Cuerpo

INDIBA Deep Care®

Rejuvenecimiento facial y corporal

Reafirmación e hidratación

Remodelación corporal

Reducción de la celulitis

Incremento del colágeno y la elastina

LPG Endermologie®

Reducción de la cintura

Piel más firme

Celulitis más lisa

Arrugas más lisas

Tez más luminosa

Mesoterapia Corporal

Reducir volumen

Reafirmar la piel

Eliminar la celulitis

Combatir las estrías y las pequeñas imperfecciones de nuestra piel

Si necesita más información sobre el pack Especial Reductor Cuerpo no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Mega Health by Planas Salud y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50