INDIBA Deep Care®

Recupera y prolonga su belleza más natural

Como le informamos en nuestro blog, en Mega Health by Planas Salud contamos con dos máquinas INDIBA Deep Care Elite NS® así como Sculpture Electrodes. Siga leyendo y descubra por qué INDIBA Deep Care® es la tecnología médica pionera en Radiofrecuencia, que le ayudará a recuperar y prolongar su belleza más natural.

Puede utilizarse como tratamiento principal o como parte integral de los tratamientos médico-estéticos para mejorar los resultados y la experiencia global del paciente.

Esta tecnología es complementaria tanto a procedimientos quirúrgicos como no quirúrgicos, y su uso conjunto con las técnicas existentes, permite múltiples combinaciones de tratamientos para el beneficio de nuestros pacientes.

El uso de INDIBA Deep Care® puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos, no es invasivo, es indoloro y seguro. Nuestros pacientes disfrutan del uso de INDIBA Deep Care® y los resultados se pueden ver desde la primera sesión.

Rejuvenecimiento facial y corporal

Reafirmación e hidratación

Remodelación corporal

Reducción de la celulitis

Incremento del colágeno y la elastina

¿Cómo funciona INDIBA Deep Care®?

La  tecnología INDIBA Deep Care® se basa en el avalado sistema CRET®. Al trabajar a una frecuencia de 448 kHz, se generan tres efectos biológicos:

  • Hiperactivación (hipertérmia): Descompone los depósitos de grasa, desintoxica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.
  • Vascularización (térmia): Dilata los vasos sanguíneos aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando el metabolismo celular y fomentando el drenaje.
  • Bioestimulación (subtérmia): Activa la tasa metabólica de las células, aumenta la circulación y activa los fibroblastos. La posibilidad de trabajar en subtermia utilizando únicamente el efecto eléctrico hace del Elite NS un equipo realmente verátil.

Estos procesos aumentan el metabolismo celular, el flujo sanguíneo y la circulación, al mismo tiempo que mejoran la oxigenación de tejidos y células. Los efectos de INDIBA Deep Care también ayudan a generar nuevas fibras de colágeno, desintoxicar el tejido e incrementar el drenaje linfático.

Al trabajar a una frecuencia específica de 448 kHz, INDIBA también actúa a nivel subtermico, permitiendo tratar áreas sensibles y tejidos en fase aguda (postoperatorio inmediato, cicatrices y post tratamientos agresivos).

INDIBA Deep Care®

Tratamientos

Remodelación corporal: ELITE NS ayuda a reequilibrar las células, aumentando la temperatura interna y activa el metabolismo, eliminando grasa sin dañar otras células. (No invasivo con el contorno, eliminación o reducción de la grasa corporal).

Tratamientos combinados: Puede utilizarse en combinación con otros tratamientos y tecnologías estéticas como los hilos, los rellenos y el láser de CO2 fraccionado para reducir el tiempo de recuperación o potenciar los efectos.

Reafirmación e hidratación: Devuelve la salud y la belleza natural a la piel. Aumenta el flujo sanguíneo y el aporte de nutrientes, hidrata el tejido y estimula la producción de colágeno.

 

Rejuvenecimiento facial y corporal: Ayuda al organismo a regenerar las fibras de colágeno y elastina, engrosando la piel y disminuyendo la apariencia de las arrugas.

Rejuvenecimiento vaginal: Promueve la regeneración rápida y profunda de los tejidos en el rejuvenecimiento genital con resultados visibles desde la primera sesión.

Tratamientos de cicatrices: Con la hipertermia se pueden reducir con éxito los queloides; con la subtermia se pueden tratar las cicatrices en la fase aguda.

 

Reducción de celulitis: ELITE NS ayuda a reducir la celulitis y a conseguir una piel más lisa y firme. (Celulitis edematosa, fibrótica, adiposa y mixta)

Pre y Post Cirugía: Prepara el tejido para la cirugía para reducir el riesgo de complicaciones. Rápida recuperación y mejora los resultados utilizándola después o en combinación con la cirugía plástica y reconstructiva.

Tratamientos capilares: Restaura la salud capilar, aumentando el flujo sanguíneo y el grosor del cabello, y mejorando la entrega de oxígeno al cuero cabelludo y a los folículos pilosos.

Preguntas Frecuentes

FAQ

¿Duelen los tratamientos?

No, son aplicaciones indoloras y agradables. Los tratamientos se realizan mediante dos tipos de electrodos: capacitivo y/o resistivo según necesidad.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

El número de sesiones es una variable muy amplia. Podemos predecir que para:

  • Un tratamiento pre quirúrgico: sería suficiente con una sola sesión.
  • Un tratamiento post quirúrgico: podríamos obtener resultados en 2 a 4 sesiones.
  • En tratamientos combinados: tenemos un amplio abanico de posibilidades, siendo siempre el profesional médico quien determine el número de sesiones ideales para su caso.

Puede ver todas nuestras promociones sobre los bonos de sesiones que ofrecemos en Mega Health by Planas Salud.

¿Puedo tomar el sol antes y/o después de un tratamiento INDIBA Deep Care?

Sí, no hay contraindicaciones al respecto.

No obstante, en caso de sobreexposición solar intensa, recomendamos que la aplicación de INDIBA Deep Care restrinja al uso de temperaturas elevadas en el plazo de 24-48h tras la exposición solar.

¿Con qué frecuencia puede aplicarse?

La tecnología INDIBA Deep Care® es inocua y puede aplicarse sin límite de sesiones. Según la combinación con otros tratamientos, su médico prescribirá el mejor procedimiento para obtener los resultados deseados.

¿Puedo utilizar INDIBA Deep Care® si estoy realizando otros tratamientos, o si llevo rellenos, toxina botulínica o hilos tensores?

Sí, INDIBA Deep Care® es compatible con la realización de otros procedimientos como:

  • Implantes
  • Fillers (rellenos)
  • Toxina botulínica
  • Laser
  • Hilos tensores
  • Cirugía plástica o reparadora
  • PRP (Plasma Rico en Plaquetas)
  • Mesoterapia
  • Carboxiterapia

Y puede utilizarse en zonas con implantes, rellenos, toxina botulínica, hilos tensores, pre y post cirugías y otros procedimientos médicos.

Los beneficios de INDIBA Deep Care®

Recupere y prolongue su belleza más natural

  • Rejuvenecimiento facial y corporal
  • Reafirmación e hidratación
  • Remodelación corporal
  • Reducción de la celulitis
  • Incremento del colágeno y la elastina
  • Mejora de las estrías (blancas y rojas), de la circulación de retorno y del efecto drenante.
  • Rejuvenecimiento vaginal
  • Reabsorción de edemas y hematomas
  • Mejor cicatrización y reducción de la fibrosis
  • Menor tiempo de recuperación
  • Estimulación del nacimiento de nuevos cabellos
  • Fortalecimiento capilar

Promociones de INDIBA Deep Care®

INDIBA facial y corporal en Palma de Mallorca - Mega Health by Planas Salud, centro estético especializado en INDIBA en Mallorca

Consúltenos el precio

SESIONES DE 50 MINUTOS

INDIBA facial y corporal en Palma de Mallorca - Mega Health by Planas Salud, centro estético especializado en INDIBA en Mallorca

Consúltenos el precio

SESIONES DE 50 MINUTOS

INDIBA facial y corporal en Palma de Mallorca - Mega Health by Planas Salud, centro estético especializado en INDIBA en Mallorca

Consúltenos el precio

SESIONES DE 50 MINUTOS

Si necesita más información sobre INDIBA Deep Care® no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Mega Health by Planas Salud y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50