Le BAP®

No frena el envejecimiento, lo revierte

Les presentamos el nuevo tratamiento Le BAP®. En el sistema Perfect Skin High Tech Pro, tenemos por un lado alta tecnología y por otro una serie de productos basados en el savoir faire (fitocosmético francés iniciado en el siglo XV).

Es el uso de ambos tratamientos combinados lo que determina unos resultados óptimos, siendo ambas cosas totalmente indisociables. Siga leyendo para conocer más sobre Le BAP®.

Calma y tonifica la piel

Reducción de celulitis y grasas localizadas

Reduce arrugas o marcas de expresión

Reafirma y rejuvenece la piel

¿Qué es Perfect Skin High Tech Pro de Le BAP®?

Nuestro aparato Perfect Skin High Tech Pro de Le BAP® consta de 4 tecnologías para tratamientos faciales y 2 para corporales:

  • Espátula de ultrasonidos con vibración para limpieza facial profunda (efecto peeling), pudiendo combinarse con limpieza mediante la gama Diamondstick de Le BAP®.
  • Therma-Lift: radiofrecuencia multipolar fraccionada (facial y corporal).
  • Meso Science: mesoterapia virtual o electroporación (facial y corporal).
  • Crioterapia facial.
Le BAP

Rejuvenecimiento de la piel

La tecnología Therma-Lift es concretamente la radiofrecuencia multipolar fraccionada y focalizada en un punto concreto que permite ofrecer unos resultados sorprendentes en poco tiempo.

Es la perfecta combinación entre eficacia y seguridad lo que ha provocado la evolución de la radiofrecuencia que ya conocemos hasta la tecnología Therma-Lift actual.

A partir de 37º C, inducimos un shock térmico en la piel cuyo efecto puede durar hasta 10 meses después del cuarto tratamiento.

La piel seguirá generando colágeno y elastina aunque cada vez a un ritmo menor con el paso del tiempo.

El tratamiento no frena el envecimiento, sino que revierte el proceso. Estudios científicos cuantifican de media un rejuvenecimiento de 4 años de edad en los pacientes tratados.

Se recomiendan paquetes de Therma-Lift de casa y cuerpo de 8 sesiones divididas en 5 meses máximo (1 por semana el primer mes y 1 al mes los 4 meses siguientes), combinado el uso de los tratamientos que correspondan.

Casmara - Advanced Nácar - Mega Health

Relleno de arrugas y líneas finas

Meso Science de Le BAP® combina iontoforesis y electroporación y garantiza que los principios activos como el ácido hialurónico matricial o el colágeno marino penetren profundamente en la piel.

La iontoforesis se basa en introducir iones de sustancias activas a través de la piel, gracias a la aplicación de corriente continua de baja intensidad a los tejidos, mediante los electrodos de la pieza de mano.

El fundamento es que las sustancias iónicas poseen carga eléctrica y tienden a desplazarse hacia el polo de signo contrario, donde son absorbidas a través de la piel. De esta forma se consigue que ciertas sustancias activas atraviesen la piel y realicen su efecto en el interior del organismo, evitando su paso por el tubo digestivo y sin necesidad de administrarlos por vía inyectable.

La diferencia con la electroporación es que la penetración de sustancias en la iontoforesis es extracelular, mientras que en la electroporación es intracelular, porque los canales de iones penetran en la membrana celular de forma temporal.

Nuestra tecnología Meso Science de Le BAP® combina ambas tecnologías para asegurar que los principios activos penetren en todas las capas de la piel. El equipo crea un campo magnético de 1.400 W que facilita la penetración de sustancias con eficacia. Dicha eficacia de cuantifica con los siguientes parámetros:

La penetración con ultrasonidos es 6 veces más eficaz que con la mano.

La penetración con Meso Science de Le BAP® es entre 600 y 800 veces más eficaz que con la mano.

El ácido hialurónico de origen vegetal (alga marina) es un cross-polymer, es decir que es una sustancia capaz de crear matrices entre sus moléculas, creando largas cadenas y atrayendo agua.

Es la molécula más hidrófila que existe en química orgánica, por lo tanto la atracción de agua ayudará a aumentar el efecto de relleno de las arrugas o marcas de expresión.

Casmara - Advanced Nácar - Mega Health
Casmara - Advanced Nácar - Mega Health

Reafirma la piel

La aplicación de Crioterapia funciona de forma óptima como colofón al tratamiento completo, especialmente después de realizar la sesión de Therma-Lift, puesto que las células grasas no sobreviven al choque térmico ni al cambio brusco de temperatura de la piel.

La alternancia de ambas tecnologías en una misma sesión en tratamiento corporal ofrece unos resultados óptimos en cuanto a reducción de celulitis y grasas localizadas.

En tratamientos faciales, se aplica la crioterapia siempre al final del tratamiento para ayudar a fijar los principios activos como el ácido hialurónico o el colágeno marino y también para calmar la piel y tonificarla.

Si necesita más información sobre el tratamiento Le BAP® no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Mega Health by Planas Salud y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50