Programa maternidad

Embarazo y postparto

La llegada de un niño se suele considerar un momento de felicidad intensa en la vida de una mujer. Pero más allá de la alegría de ser madre, el embarazo y el parto tienen repercusiones en el cuerpo que no deben tomarse a la ligera.

Desde Planas Salud Medicina Estética, en Palma de Mallorca, hemos desarrollado el programa maternidad: especial para las futuras y recientes mamás. Este programa incluye un amplio abanico de tratamientos tanto faciales como corporales, y que independientemente de la fase en que se encuentre de embarazo o post parto, éstos le ayudarán a relajarse y a recuperarse antes.

Con nuestro programa Maternity, podrán disfrutar de un tiempo para ellas.

Ayuda a relajarse y recuperarse

Estimular y drenar las piernas hinchadas

Recupera los tejidos tras post-parto

 

¿En qué consiste este programa?

En la fase de una mujer que ha querido dar el paso de ser madre, nosotros le ayudamos a que los nueve meses de embarazo sean los más cómodos posibles por el cambio anatómico del cuerpo.

También prestamos mucha importancia al post-parto, ya que toda madre quiere recuperar su figura tal y como la tenía antes de pasar por esta experiencia.  Este programa incluye los tratamientos:

  1. Presoterapia (especial post-parto)
  2. LPG Endermologie® (ideal para piernas hinchadas y drenaje linfático)
  3. Masajes
Presoterapia superior
Presoterapia inferior

Presoterapia postparto

La presoterapia postparto es uno de los tratamientos más utilizados por su efectividad y buenos resultados. A parte de mejorar la circulación sanguínea, ejerce una presión controlada en la zona de tratamiento y realiza un masaje porfundo que activa el organismo.

El embarazo produce multitud de cambios en el organismo que afectan al funcionamiento del mismo. La circulación sanguínea se altera durante el periodo de gestación, produciendo un aumento del volumen de la sangre, para proveer de oxígeno al bebé.

Además, conforme avanza el embarazo, la sangre circula más lentamente y, en consecuencia, algunos tejidos acumulan más líquido de lo normal. Este hecho (común en todas las mujeres embarazadas) se suma a otras características específicas, que influyen mucho en este periodo: sobrepeso u obesidad, sedentarismo, mala alimentación, antecedentes de problemas circulatorios...

Tras el parto, los problemas de circulación de la sangre no desaparecen de un día para otro. En esta etapa, la presoterapia se convierte en un gran aliado para darle un empujón a nuestro organismo y que empiece a funcionar todo con normalidad.

Entre todos los beneficios que aporta la presoterapia, en el postparto podemos destacar:

  • Reducción de pesadez y fatiga en las piernas.
  • Aumento y mejora del drenaje linfático.
  • Disminución de la retención de líquidos y mejora de los signos de la celulitis.
  • Relajación y bienestar, gracias al masaje que proporciona.

LPG Endermologie®

Durante el embarazo: para tratar las piernas cansadas y la retención de líquidos provocadas por la presión uterina en los vasos sanguíneos circundantes, el tratamiento con Endermologie es una solución efectiva no farmacológica porque es 100% natural.

Conocido por su acción drenante, activas las funciones de eliminación y estimula la circulación venosa y linfática, movilizando casi un litro de agua para un bienestar inmediato.

Los tratamientos faciales détox y contorno de ojos, son muy recomendables para bajar la hinchazón y borrar los signos de cansancio.

 

LPG Endermologie solo piernas
LPG Endermologie Piernas

 

Después del embarazo: Endermologie® le ayudará a recuperar la figura que tenía antes de su bebé. Los diferentes ajustes del nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance permiten eliminar la grasa localizada (+70%), incluso la más resistente al ejercicio físico y a la dieta.

Además de su acción adelgazante, el tratamiento endermologie alisa la celulitis, incluso en las zonas fibróticas, y reafirma la piel laxa provocada por el crecimiento del niño reiniciando la producción natural de colágeno y elastina. Un tratamiento completo para remodelar su figura.

Al igual que durante el embarazo, después del parto, los tratamientos faciales puden ser de gran ayuda mejorando el aspecto.

Para iniciar los tratamientos corporales, espere dos ciclos estables después del parto.

 

Masaje para embarazadas y post parto

Masajes: new life & new mum

En Planas Salud Medicina Estética creemos que es fundamental la relajación durante y después del embarazo, por lo que este tratamiento puede ser muy beneficioso en esta etapa de su vida.

Por esta razón, hemos incorporado la línea de productos Body Strategist®. Este tratamiento de masajes es ideal durante y después del embarazo, gracias a la acción (elastizante y nutritiva) de los productos y sus activos. Un tratamiento delicado que mejora la circulación, reduce la hinchazón de las piernas y de los tobillos, nutre en profundidad la piel para mantener su elasticidad durante el periodo de los nueve meses, inhibiendo las estrías. Después del nacimiento, para recuperar el equilibrio y ayudar al cuerpo a retornar a su estado natural.

Se recomiendo durante y después del embarazo y es ideal también como parte de un programa de pérdida de peso. Entre los beneficios de este tratamiento destacan:

  • Nutre la piel en profundidad, asegurando su suavidad y elasticidad.
  • Inhibe la formación de estrías.
  • Mejora la circulación y ayuda a reducir la hinchazón y la retención de líquidos.

¿Qué beneficios aporta?

Entre los numerosos beneficios que se pueden disfrutar de los tratamientos que incluye el programa maternidad, cabe destacar:

Permite recuperarse más rápidamente en el post-parto.

Ayuda a relajarse y liberar las tensiones.

Rejuvenece la piel y recupera su elasticidad natural.

Desparece la grasa y se recuperan los tejidos.

Trata los pies y piernas hinchadas.

Si necesita más información sobre el programa maternidad no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Mega Health by Planas Salud y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50