Tratamientos Casmara en Mallorca

Descubre la línea de productos Casmara en Mega Health

Os presentamos la línea de tratamientos cosméticos de Casmara. En Mega Health ofrecemos una amplia variedad que va desde los tratamientos anti edad, pasando por los encargados de purificar la piel. A continuación presentamos detalladamente cada uno de los tratamientos.

Casmara - Advanced Nácar - Mega Health

Ilumina la piel

Reduce las arrugas

Aclara las manchas

Minimiza las líneas de expresión

Casmara - Advanced Nácar - Mega Health

Hablar de Advanced Nácar de Casmara es hacerlo de un tratamiento exclusivo que combina activos bloqueantes de los procesos encargados de la formación de manchas en la piel. Se trata de un tratamiento anti edad. Su efecto iluminador y aclarante, se presenta en distintas fases de única dosificación. De esta forma se consigue actuar tras la epidermis proporcionando este efecto anti edad en la piel.

Con este tratamiento profesional, estamos ofreciendo un completo y revolucionario tratamiento antimanchas. El uso combinado con la línea cosmética para uso en casa, proporciona unos resultados muy efectivos.

 

¿Qué es la melanina?

Cuando hay un exceso de producción de melanina, se produce una hiperpigmentación en la piel. La melanina es una sustancia sintetizada por el organismo, que se encarga de controlar la coloración de la piel. A su vez, también realiza acciones de defensa contra los diferentes agentes que atacan a nuestra piel, como por ejemplo la radiación solar.

Estos factores, producen efectos negativos sobre nuestra piel, como la irritación cutánea, produciendo las conocidas manchas en la piel. La edad es otro factor que no perdona a nadie, y por lo tanto tampoco a nuestra piel. A medida que pasan los años, la aparición de manchas se va haciendo más notable.

Con Advanced Nácar de Casmara, ofrecemos una solución fusionando tres acciones fundamentales a la hora de combatir las manchas cutáneas. Realiza una acción despigmentante, otra exfoliante y una anti edad. Es una completa solución para todos los tipos de pieles, ofreciendo además un alto rendimiento de protección solar.

Las 6 fases del tratamiento Advanced Nácar

Cinco fases monodosis y una máscara Peel-Off

Fase 1

 

Se trata de un exclusivo peeling químico que se encarga de perfeccionar la piel. Actúan eliminando la acumulación de células muertas de forma superficial, así como de melanina. En esta fase se difuminan de forma intensa las manchas mejorando a su vez el aspecto de la piel.

Fase 2

 

En esta fase sometemos a la piel a una acción neutralizante. Mediante la aplicación de esta fase se consigue equilibrar la piel tras haber pasado por la primera fase de peeling químico.

Fase 3

 

En esta fase se realiza la aplicación de un gel encargado de un efecto despigmentante e iluminador. Se trata de una acción preventiva donde se eliminan manchas existentes evitando a su vez su aparición futura. Se consigue además una piel renovada y de tono unificado e iluminado.

Fase 4

 

Esta es la fase de recuperación global. Durante su aplicación se consigue actuar sobre la piel de una forma energizante y restauradora. La realización de esta fase y sus efectos se consideran indispensables tras haber pasado por las fases anteriores y continuar con las siguientes.

Fase 5

 

La Nacar mask es la protagonista de esta fase. Consiste en una máscara de efecto calmante y aclarante, que utiliza tecnología Peel-Off. La aplicación de esta máscara es una importante aportación en el tratamiento antimanchas.

Fase 6

 

En esta última fase pasamos al proceso anti edad. Se trata de una fase aclarante con la aplicación de factor de protección sola 50, que ayuda a evitar el envejecimiento celular de la piel. Aporta demás diversos cuidados de reparación. El resultado es una piel radiante y luminosa.

Casmara - Age Defense - Mega Health

Previene los signos del envejecimiento

Fortalece y equilibra la piel

Hidrata y nutre el rostro

Disminuye las arrugas

Casmara - Age Defense - Mega Health

El tratamiento Casmara Age Defense supone un avance científico y natural novedoso que nos facilita un plan de belleza vanguardista y exclusivo. Age Defense consiste en un tratamiento anti edad de 360 grados, el cual trabaja con tecnología probiótica y prebiótica.

Del tratamiento Age Defense, podemos destacar que se trata de una línea cosmética natural, la cual ha sido estudiada en el centro de investigación de Casmara. Este novedoso tratamiento anti edad se presenta en seis fases monodosis, que ofrecen distintos resultados. La combinación de estas fases nos da como resultado un tratamiento anti edad inigualable.

Tratamiento anti edad totalmente natural y efectivo

Como íbamos diciendo, el tratamiento Age Defense es completamente natural y ofrece una efectividad sorprendente. Su formula exclusiva a base de activos naturales, prebióticos y probióticos, ofrecen un tratamiento anti edad completo. Mediante el refuerzo de la ecoflora, se crea una protección que actúa contra el paso del tiempo y los agentes que provocan el envejecimiento. Los activos de Age Defense mantienen la piel joven y sana, mientras previenen el envejecimiento.

Las 6 fases del tratamiento Age Defense

Cinco fases monodosis y una máscara Ionizable

Fase 1

 

Esta primera fase consiste en un peeling químico compuesto por un pH muy similar al de la piel. Con este gel exfoliante se consigue eliminar celulas muertas y toxinas, mejorando la piel del rostro y unificando su tono.

Fase 2

 

En la segunda fase preparamos y fortalecemos la piel para defenderse de los factores causantes del envejecimiento. Mediante la aplicación de esta fase se consigue una mejor reconstrucción de la dermis y se consigue un rostro iluminado.

Fase 3

 

Llegados a este punto, es donde sale a relucir el sorprendente efecto anti edad de Age Defense mediante losa ctivo que producen ultra hidratación. Realizamos la aplicación de una emulsión probiótica y prebiótica con base de cera de abeja y de jojoba junto a otra serie de componentes naturales.

Fase 4

 

Realizamos una estimulación de la piel y su capacidad biosensora, así como del crecimiento epidérmico. La aplicación de la crema Skinadapt, junto al Dry Oil y Activedefense mejoran notablemente las barreras biológicas de la piel. Mediante la hidratación conseguimos una mejor apariencia de las arrugas.

Fase 5

 

La mascara Anti Edad 360º Ionizable de última tecnología rica en lactosa y ácido láctico aporta a la dermis facial el deseado efecto anti edad. Se encarga de la hidratación, tonificación y el refuerzo de las defensas naturales de la piel. Mediante los activos ionizables, se consiguen resultados más profundos y de mayor efecto.

Fase 6

 

La última fase está basada en la aplicación de los activos antiedad probióticos y prebióticos. Se realiza un refuerzo de las primeras líneas de defensa de la piel. Age Defense actúa desde el interior del rostro hacia su exterior contra los signos derivados del envejecimiento, dando unos resultados excelentes.

 

Casmara - Infinity - Mega Health

Regenera y repara la piel

Elimina las ojeras y líneas de expresión

Combate la flacidez del cuello

Restaura la firmeza del rostro

Casmara - Infinity - Mega Health

INFINITY  es un tratamiento de rejuvenecimiento revolucionario para el rostro desarrollada a partie de los últimos avances del centro de investigación de Casmara. Actúa directamente sobre el ADN, el sistema nervioso, la expresión de los genes y sobre los ciclos circadianos. Es en consecuencia, un tratamiento altamente efectivo que actúa desde el propio origen para combatir al envejecimiento.

Está considerado como todo un tratamiento vanguardista dentro de la cosmética inteligente. Al realizar el tratamiento INFINITY actuamos directamente contra los signos propios del envejecimiento con unos resultados óptimos. El resultado de este tratamiento es la obtención de una piel rejuvenecida juntamente con una embriagadora sensación de bienestar.

Cosmética profesional y sensorial con tecnología propia del futuro que promete sensaciones y cuidados que transportan a otra realidad, para que la piel irradie juventud y belleza con una intensa sensación de bienestar.

Las 7 fases del tratamiento Age Defense

Seis fases monodosis y una máscara Peel Off

Fase 1

 

Es el inicio de un momento de relax inigualable. En esta fase se aplica una mascarilla a base de carbón mircoencapsulado con una acción purificante y sensorial para la piel.

Fase 2

 

La segunda fase supone la acción ultra reparadora. Tras la fase de purificación, pasamos a una fase de reparación y regeneración que se encarga de estimular la piel del rostro.

Fase 3

 

La fase tres se ocupa de la acción anti edad. Se realiza con la aplicación de una formula altamente efectiva que protege el ADN reparando y disminuyendo los signos de fatiga y el envejecimiento.

Fase 4

 

La neurocosmética nos aporta la base de esta fase, el lifting inteligente. Reafirmamos la piel reduciendo la flacidez con resultados visible en tres semanas. Su acción llega a reducir la flacidez del cuello hasta un 56%.

Fase 5

 

La mascara INFINITY Ionizable contiene vitamina B6, melatonina y triptófano para aportar una potente acción de rejuvenecimiento facial. Mediante la aplicación de esta máscara se consigue un efecto reafirmante único, además de que su aplicación aporta un abosluto relax.

Fase 6

 

Esta fase que puedes llevártela a casa, se encarga de reafirmar, reparar y eliminar las arrugas. En el tratamiento del centro se aplica la mitad de la dosis, y la otra mitad puedes aplicártela en casa y continuar con el tratamiento.

Fase 7

 

La última fase es una mascarilla recuperadora nocturna, de aplicación en tu propia casa. Se aplica el mismo día del tratamiento INFINITY, antes de ir a dormir. La aplicación de esta mascarilla hará una acción rejuvenecedora sobre tu piel al ser la culminación del tratamiento.

 

Casmara - Ocean Miracle - Mega Health

Reactivación de la firmeza de la piel

Revierte el envejecimiento celular

Reafirma el volumen perdido

Tonifica e hidrata la piel

Casmara - Ocean Miracle - Mega Health

Ocean Miracle es un tratamiento de biotecnología marina que pertenece a la línea econatural de Casmara. Es un tratamiento reafirmante que se realiza junto a la Ocean Miracle Mask, la máscara con alga wakame con capacidad de ionización. Este tratamiento anti edad está recomendado entre otras cosas para evitar y corregir la flacidez del rostro.

Dentro de la línea econatural de Casmara, este tratamiento ha sido ideado como un cosmético libre de parabenos y siliconas. Está formulado a partir de activos marinos naturales con el objetivo de reafirmar la piel. El agua marina es la base para una acción tonificante y que revitaliza la piel gracias a su alto contenido en oligoelementos.

Las 6 fases del tratamiento Ocean Miracle

Cinco fases monodosis y una máscara Ionizable Peel off

Fase 1

 

En la primera fase se realiza el peeling con el hidrogel detoxificante y exfoliante. Este hidrogel está basado en el Keratoclean y el Olivoyl, un tensoactivo natural.

Fase 2

 

Tras la primera fase pasamos a la segunda donde se realiza una estimulación hidratante y revitalizante. El plasma marino, estimula la actividad de los queratinocitos y los fibroblastos.

Fase 3

 

La fase tres se encarga de frenar e invertir el envejecimiento celular, mediante un efecto rejuvenecedor proporcionado por la aplicación de serum hidratante anti edad Ocean Miracle de Casmara.

Fase 4

 

La cuarta fase del tratamiento proporciona un efecto ultrareafirmante y nutritivo para el rostro. Gracias al alga wakame, al aceite de cáscara de arroz, la avena y el aceite de oliva, obtenemos los beneficios que aporta la crema anti edad de esta fase.

Fase 5

 

La mascara Ionizable Ocean Miracle, es una máscara facial con efecto reafirmante y anti edad. Formulada con base de alga wakame, permite un efecto ionizable que ayuda a que el tratamiento tenga mayor efecto. La máscara, con su efecto frío, tonifica y calma la piel del rostro.

Fase 6

 

En la última fase se aplica el serum marino reafirmante e hidratante. Este serum está formulado con una base natural de concentrado de agua marina, junto a otros activos que proporcionan al tratamiento con sus capacidades hidratantes.

Casmara - Purifying - Mega Health

Oxigena y refresca la piel

Ayuda a la renovación natural del rostro

Elimina toxinas

Tonifica e hidrata la piel

Casmara - Purifying - Mega Health

Mediante el plan de belleza de Purifying obtenemos un revolucionario tratamiento purificante y oxigenante que funciona bajo la premisa de Cosmetic Drone Technology de Casmara. Purifying es un tratamiento que purifica la piel en su totalidad. A nivel externo, se encarga de eliminar las impurezas artificiales, mientras que a nivel interno oxigena las células y las detoxifica alargando su vida y optimizando su funcionamiento.

 

Oxígeno activo

Mediante la encapsulación del oxígeno puro, se reactiva la piel dotándola de brillo y luminosidad. La oxigenación y la purificación aportadas por la Oxygenating Mask, hacen que el tratamiento actúe en mayor profundidad dotándola de un aspecto joven y saludable.

 

Chlorella Drone-Tech

Cosmetic Drone Technology supone un innovador activo inteligente de última generación. Está creado a base de Chlorella microencapsulada que actúa haciendo que la célula transforme la energía de la luz en energía metabólica. Esto permite incrementar el nivel energético de la célula para que funcione al 100%, haciendo además que la división celular aumente hasta un 20%.

 

Open pore

Para conseguir una limpieza de última generación, nada mejor que este complejo purificante formulado con hidrolizado de avena, tensoactivos naturales y aceites naturales. Su acción dilata el poro para facilitar la extracción. También aporta una microrelajación en la zona a tratar.

 

Las 6 fases del tratamiento Purifying

Cinco fases monodosis y una máscara Peel off

Fase 1

 

Comenzamos con un peeling químico detoxificante con una base de extractos naturales, proteina de sea y salvado de trigo. Tras esta fase, la piel queda reconfortada y con un tacto sedoso.

Fase 2

 

La segunda fase del tratamiento consiste en la aplicación de una emulsión para realizar la dilatación del poro para realizar una limpieza en produndidad. El efecto de esa fase da como resultado un rostro más limpio y purificado.

Fase 3

 

En la tercera fase entra en juego el oxígeno puro. Provoca una estimulación de la microcirculación así como un incremento en el flujo de nutrientes. La piel de la cara adquiere un tono revitalizado y oxigenado.

Fase 4

 

En la cuarta fase proporcionamos un efecto energizante, mejorando la piel sustancialmente a nivel celular. Consiste en la aplicación de un suero inteligente que se encarga de eliminar las impurezas para mejorar el transporte de oxígeno en la piel.

Fase 5

 

Se aplica la mascarilla peel off Green Mask que aporta al rostro un efecto refrescante y se encarga de cerrar el poro. Tras la aplicación de la máscara la piel queda hidratada, calmada y resplandeciente.

Fase 6

 

Finalizamos con la aplicación de la crema oxigenante con activos como el ácido hialurónico. Se produce una mejora general de la respiración de las células de la piel gracias a la hidro-oxigenación. Además, el ácido hialurónico se encarga de rellenar las arrugas desde el interior.

¡Si necesitas más información sobre los tratamientos de Casmara no dudes en contactarnos!

Reserva ahora tus sesiones en Mega Health y no pierdas la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50