Contorno de ojos/ojeras

Tratamiento medicina estética

No todas las ojeras son iguales, cada ojera tiene su historia y por su puesto cada tipo tiene su tratamiento específico para poder acabar con esas marcas que nos hacen tener un aspecto cansado y poco saludable.

Para tratar las ojeras lo primero es realizar una adecuada revitalización y cuidado de la piel del contorno de los ojos en casa con productos hidratantes reparadores y antioxidantes.

Siga leyendo para conocer más acerca del tratamiento del contorno de ojos/ojeras en Planas Salud Medicina Estética.

Hidratante

Regenerante y reafirmante

Reafirma la piel

Activa la microcirculación linfática y venosa

ojeras- tratamiento

Tipos de ojeras

Características

La ojera produce una alteración de nuestra mirada con aspecto de mayor cansancio y tristeza. Es un problema común que puede ocurrir en gente muy joven. Sus causas son: genética y edad, exposición solar, medicamentos, desnutrición, estrés y falta de sueño, consumo de tabaco y alcohol. A continuación explicamos brevemente los tipos de ojeras:

Ojera Pigmentada

Oscura de color marron con exceso de pigmento de melanina. Se trata con despigmentantes (hidroquinona), antioxidantes (vitaminaC), peelings, luz pulsada o láser fraccionado no ablativo.

 

Ojera Hundida

Piel más deprimida con desplazamiento o pérdida de la grasa. El relleno de ácido hialurónico recupera el volumen, reduce el hundimiento, mejora la transición entre el párpado y la mejilla y previene el envejecimiento.

 

Ojera Vascular

De color rojo azulado por alteración de los vasos sanguíneos, puede dar hinchazón ocasional. Se trata con luz pulsada, láser vascular, vitamina K tópica, relleno con ácido hialurónico, láser CO2 fraccionado ablativo.

Bolsas y Arrugas

Bolsas: se produce por un exceso de piel o grasa. La blefaroplastia es el tratamiento más eficaz y seguro con mejoría permanente.

Arrugas: piel más laxa y fina, envejecida por la edad y el daño solar, con arrugas finas. Se trata con láser fraccionado, relleno con acido hilaurónico, radiofrecuencia, ultrasonidos focalizados.

Fase 1

 

Inhalación de un aroma néctar detox.

Fase 2

 

Higiene. Se limpia la zona a tratar con The Cure All-in-One Cleanser, The Cure Enzime Pre-Therapy y The Cure Hydro-Gel Toner.

Fase 3

 

Exfoliación. Con un glyco peeling 25%.

Fase 4

 

Pre & Post Extracción. Volviendo a aplicar The Cure Enzyme Pre-Therapy y The Cure Botanical Post-Therapy.

Fase 5

 

Mascarilla.  The Cure Instant Therapy Mask.

Fase 6

 

Masaje de manos. C+C Vitamin Body Cream.

Fase 7

 

Protección y prevención.  The Cure Hydro-Gel Toner, Eye Recovery Balm y The Cure Sheer Cream.

Si necesita más información sobre el tratamiento de contorno de ojos/ojeras no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Mega Health by Planas Salud y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50