Rejuvenecimiento

Cuello y escote

El cuello y escote presentan manchas, arrugas y flacidez por múltiples factores, el más común es el fotoenvejecimiento provocado por las radiaciones solares. La exposición solar provoca una modificación de elastina y colágeno, los cuales se encargan de aportar elasticidad y resistencia.

Para el rejuvenecimiento de cuello y escote, deberemos realizar un estudio integral para poder aplicar el tratamiento idóneo y conseguir el efecto rejuvenecedor deseado. Tras la aplicación de las sesiones acordadas el resultado será sorprendente pudiendo lucir un aspecto más joven y saludable.

Siga leyendo para conocer más sobre este protocolo de Planas Salud Medicina Estética.

Mejora la hidratación, elasticidad y textura

Revitaliza la piel

Aumenta los niveles de colágeno y elastina

Efecto tensor

Mejora la luminosidad de la piel

Redensifica la piel

Afina las pequeñas arrugas

the-cure masaje

¿En qué consiste el protocolo rejuvenecimiento de cuello y escote?

Tras la valoración previa, el profesional podrá indicarle la aplicación del tratamiento idóneo según su caso. Los tratamientos indicados, engloban una medicina preventiva y regenerativa los cuales son:

Tratamientos

Rejuvenecimiento cuello y escote

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico no reticulado sirve para mejorar la calidad de la piel a través de mejorar la hidratación, elasticidad y textura.

Presenta una gran integridad en los tejidos con efectos duraderos.

PRP

Plasma rico en factores de crecimiento. Con dicho tratamiento conseguiremos mejorar la textura y luminosidad de la piel.

Además nos ayudará en afinar las pequeñas arrugas y mejorar la flacidez.

Dado que es un tratamiento con productos autólogos (propios del mismo paciente) no posibilidad de alergias ni complicaciones.

Ejal 40

Consigue una bio-revitalización gracias a su capacidad de reestructurar y reforzar la matriz extracelular que revitaliza la piel deshidratada y dañada por el envejecimiento y exposición solar.

Genera un ambiente fisiológico óptimo para la regeneración celular.

Si necesita más información sobre el tratamiento Rejuvenecimiento no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Mega Health by Planas Salud y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50