Skinboosters

Bajo la piel

Como individuos, todos tenemos diferentes razones para querer modificar nuestro aspecto y, en última instancia, cómo nos sentimos.

Un cambio pequeño, como mejorar el aspecto de las líneas del entrecejo o las patas de gallo puede suponer una gran diferencia para nuestra confianza y vitalidad.

Existen productos que relajan transitoriamente los músculos tratados, atenuando el aspecto de las líneas verticales del entrecejo (líneas glabelares) y las patas de gallo (líneas del canto lateral), siga leyendo para conocer más acerca del tratamiento skiboosters en Palma de Mallorca.

Resultados a largo plazo

Mejoras visibles

Aumenta la elasticidad de la piel

Disminuye la rugosidad

Reduce las líneas de expresión

Skinboosters, qué es

Es un tratamiento diferenciador con el que nuestros pacientes pueden ver por sí mismos cómo mejora gradualmente la calidad de su piel.

Con unos resultados a largo plazo clínicamente probados, supone una solución innovadora para las pieles dañadas por el estrés de la vida moderna, que muestran los primeros signos de envejecimiento.

El producto utilizado es el primer gel de ácido hialurónico estabilizado para la mejora de la calidad de la piel con resultados probados hasta 12 meses.

Se recomienda el uso de Skinboosters en cara, manos, cuello y escote.

¿CÓMO FUNCIONA SKINBOOSTERS?

Se trata de una proteína, la cual está altamente purificada que, en dosis muy bajas, no produce efectos nocivos a pesar de su procedencia.

Cuando se inyecta en un músculo específico, disminuye la actividad de éste inhibiendo su contracción. De esa forma, el músculo se relaja temporalmente, evitando o mejorando las arrugas de expresión, la piel circundante a la zona tratada aparecerá más lisa y con menos arrugas, permitiendo a la vez el movimiento normal de las zonas de la cara no tratadas.

 

Resultados

Podrá seguir expresando sus emociones, sonriendo y frunciendo el entrecejo, simplemente notará que en los días siguientes al tratamiento las arrugas en torno a las zonas tratadas parecerán más suaves y menos marcadas. Esto se debe a que se evita que los movimientos musculares arruguen repetidamente la piel del área tratada.

Es posible que su respuesta sea distinta a la de otras personas. Algunos pacientes ven los resultados al día siguiente pero la mayoría comenzará a notar los efectos después de 2-3 días. A veces, se tardan unas dos semanas en apreciar los resultados.

Los efectos en la mayoría de las personas duran de 4 a 5 meses, pero esto es variable de unas personas a otras. A partir de ese tiempo los músculos vuelven a recuperar progresivamente su fuerza de contracción y, por tanto, las arrugas vuelven a aparecer de nuevo, pero nunca con mayor intensidad que antes de su aplicación. La duración del efecto puede ser menor en algunos pacientes. No es permanente, sus efectos son reversibles.

¿CUÁNDO REPETIR?

Nuestros médicos especialistas le aconsejarán qué frecuencia es la más conveniente para usted. Es recomendable no repetir en un intervalo inferior a 3 meses entre sesión y sesión. Para muchos pacientes, es suficiente dos veces al año.

Las 7 fases del tratamiento The Cure

Una cura de belleza de Natura Bissé

Fase 1

 

Inhalación de un aroma néctar detox.

Fase 2

 

Higiene. Se limpia la zona a tratar con The Cure All-in-One Cleanser, The Cure Enzime Pre-Therapy y The Cure Hydro-Gel Toner.

Fase 3

 

Exfoliación. Con un glyco peeling 25%.

Fase 4

 

Pre & Post Extracción. Volviendo a aplicar The Cure Enzyme Pre-Therapy y The Cure Botanical Post-Therapy.

Fase 5

 

Mascarilla.  The Cure Instant Therapy Mask.

Fase 6

 

Masaje de manos. C+C Vitamin Body Cream.

Fase 7

 

Protección y prevención.  The Cure Hydro-Gel Toner, Eye Recovery Balm y The Cure Sheer Cream.

Si necesita más información sobre el tratamiento Skinboosters no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Mega Health by Planas Salud y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50