La Vitamina C, o ácido ascórbico es un potente antioxidante que nuestro cuerpo no produce y por eso debemos ingerir a traves de alimentos como la naranja y el kiwi. Pero esto os lo explicara mejor nuestro nutricionista Juan Antonio. 😉

naranjas

Aqui vamos a hablar de aportar la Vitamina C a nuestra piel. Nuestra piel, el órgano más grande del cuerpo, necesita esta vitamina de la misma manera que nuestro interior para tener un aspecto sano y fresco. La vitamina C ayuda al desarrollo de la absorción del hierro, al crecimiento y reparación del tejido conectivo normal (piel más suave, por la unión de las células que necesitan esta vitamina para unirse), a la producción de colágeno, metabolización de grasas, la cicatrización de heridas.

En resumen:

  • Evitar el envejecimiento prematuro.
  • Como antioxidante.
  • Tiene un papel fundamental en la formación de colágeno.
  • Acelerar el proceso de curación de heridas, lesiones y quemaduras.
  • Accelera la metabolización de grasas.

Para aportar esta Vitamina a nuestro organismo Natura Bissé ha creado la linea C+C VITAMIN que combina diferentes fuentes de vitamina C en altas concentraciones para conseguir una piel bella, reafirmada e hidratada, preparada para defenderse de los radicales libres.

C+C Vitamin line

La linea cuenta con varios premios de belleza de VOGUE, ELLE y es imprecindible en el cuidado de varias celebrities como Kim Kardashian, Manuela Vellés y Reese Witherspoon.

El resultado es una piel exquisita, llena de luminosidad, sin la huella que el cansancio, el sol o los hábitos poco saludables dejan en ella.

En MegaHealth disponemos de un cofre de edición limitada de Natura Bissé que por la compra de la crema C+C VITAMIN de regalo la crema C+C Oil-Free Macroxidant SPF30, un nuevo miembro de la familia C+C desde el año pasado y todo un éxito como protector solar siendo el único cosmético del mundo que incorpora Macro-Antioxidantes.

cofre vitamina c

En nuestra amplia carta de tratamientos también disponemos del tratamiento facial y corporal de cabina de Vitamina C, un gusto para todos los sentidos. Ven y disfrutalo!