Desde este mes de Septiembre la mesoterapia vuelve a Mega Health. Pero si aún no la conoces, te informamos de qué es y cómo puede ayudarte.

Entendemos como mesoterapia  el tratamiento de zonas concretas del cuerpo mediante la microinyección  localizada de medicamentos, homeopatía, vitaminas y/o aminoácidos.
      
Esta técnica terapéutica tiene múltiples aplicaciones, desde el tratamiento del dolor a la reducción de zonas adiposas y celulitis localizadas, así como de las arrugas en medicina estética.
      
Al poder administrar el tratamiento exactamente en la zona afectada resulta muy eficaz, tanto por si solo como complemento en cualquier otro tratamiento corporal, para disminuir y eliminar la grasa y celulitis localizadas que resultan prácticamente imposibles de movilizar con dieta o ejercicio. Así mismo existen también productos homeopáticos en el campo de la estética destinados al tratamiento de la flaccidez.
      
Su aplicación localizada en las acumulaciones adiposas del cuerpo hace que resulten más fáciles de movilizar y eliminar para éste. Gracias a esta técnica podemos tratar cualquier zona aunque las más habituales suelen ser: abdomen y cintura, muslos, cartucheras, brazos, etc…  Hay que tener claro al someterse a este tratamiento que sus efectos no son visibles inmediatamente, aunque empieza a actuar desde la primera sesión hay que esperar un tiempo y varias sesiones para poder notar los resultados. Éstos permanecen y son visibles durante y después del tratamiento. La duración de éste resulta variable según las necesidades de cada paciente y es recomendable realizar un mantenimiento y reanudar esta terapia pasado un tiempo para poder alargar los efectos de ésta.

Es aconsejable acompañar esta técnica bebiendo mucha agua para eliminar más fácilmente esa grasa localizada, haciendo algo de ejercicio y siguiendo una alimentación adecuada.

¡El verano que viene estarás perfecta!


Resulta un tratamiento muy seguro a través del cual repartimos el producto por toda la zona a tratar, después de haberla limpiado y desinfectado, mediante microinyecciones prácticamente indoloras. Los efectos secundarios más habituales, si se dan son leves y los posibles ante cualquier inyectable, son: leve hinchazón de los puntos de punción, enrojecimiento, dolor y pequeños hematomas, los tres primeros desaparecen al poco rato del tratamiento, permaneciendo durante unos días los posibles hematomas.


La mesoterapia puede realizarse como tratamiento único o como complemento a otras terapias conocidas como LPG, INDIBA, Presoterapia, Electroestimulación, Termolipólisis, Masajes, etc…, aumentando y optimizando así los resultados de estas técnicas.

Bel es nuestra enfermera

Si tienes dudas en cuanto a este tratamiento puedes escribir en nuestro facebook mediante mensaje privado o en nuestro muro.

Te esperamos en Mega Health para hacerte la vida más fácil y verte cada día ¡más guap@!