Son muchas las personas que acuden a un centro estético preocupadas por la flacidez ya que, el paso de los años, los embarazos, la pérdida de peso, etc. hace que la piel sufra este daño. 

Con la radiofrecuencia de Indiba podemos llegar a mejorar la calidad de la piel, haciendo que ésta presente un aspecto mucho más fresco, joven y luminoso por su alta capacidad de regenerar la piel. 

Multitud de artículos clínicos y estudios de investigación certifican su eficacia, su seguridad y el alcance de su innovadora tecnología que actúa más profundamente que la radiofrecuencia tradicional. De hecho, INDIBA fue la primera compañía capaz de integrar las emisiones de energía Capacitiva y Resistiva en un mismo sistema (CRET System) con el fin de optimizar los tratamientos de radiofrecuencia y su eficacia.



El sistema incrementa la temperatura de las células de forma artificial de forma que consigue que les llegue más oxígeno y nutrientes que los tejidos utilizarán para autoregenerarse gracias al efecto producido por la concentración de iones en la membrana celular. De hecho, Indiba es la única aparotología que dispone actualmente en exclusiva de la frecuencia adecuada para movilizar los iones a través de la membrana celular.

Los efectos de Indiba son:

– Reequilibrar el potencial eléctrico celular: Recarga las células puesto que con el paso del tiempo estas van perdiendo su carga y dejando de funcionar.

– Incremento de la permeabilidad celular: Después de las sesiones de Indiba se permeabiliza la célula para coger lo que necesita, nutrientes, principio activo, etc.

– Activa la neocolagenesis: Forma colágeno nuevo por todas las zonas donde se pasa.
-Vaso dilatación arterial: Esto permite que haya mayor flujo sanguíneo.

De este modo, mediante un solo tratamiento se obtienen tres beneficios importantísimos para nuestra piel gracias a la combinación de energías y temperaturas, dependiendo de las necesidades concretas de cada persona: 

Bioestimulación: Activación del metabolismo, fibroblastos y colágeno.
Microcirculación: Incremento del flujo sanguíneo y del drenaje
Hiperactivación: Eliminación de grasas y detoxificación.

El número de sesiones variará dependiendo de si la zona es facial o corporal, del estado de la piel, el tipo de vida y la edad del cliente. Los resultados se siguen viendo aún terminado el tratamiento, ya que INDIBA produce un cambio estructural. 

Sólo una aplicación mensual de INDIBA como mantenimiento potenciara los resultados obtenidos, aumentando la sensación de bienestar y vitalidad, redescubriendo y aprovechando el potencial propio del organismo. 


Su aplicación es muy agradable, relajante y confortable. Ofreciendo una sensación de calidez y bienestar.

Eva Serrano, coordinadora centro estético Mega Health.


MEGAHEALTH ESTÉTICA
Calle Fertilitzants 8 sótano 1, Palma de Mallorca
Teléfono de contacto: 971 76 30 50
https://www.megahealthpalma.com 
Facebook: Megahealth Estética

Twitter: @megahealthpalma