Sesión formativa de INDIBA Deep Care

Estimados pacientes, como ya les informamos, adquirimos dos INDIBA Deep Care y ahora estamos en la jornada de sesión formativa a cargo de la Dra Alicia Baptista (responsable del área de formación de INDIBA).

La tecnología INDIBA es una herramienta médica que promueve la aplicación en combinación con las técnicas más habituales en el ámbito de la medicina estética, cirugía, dermatología y ginecoestética.

Con el conocimiento adecuado de los mecanismos de actuación por parte del doctor para prescribir el tratamiento más idóneo, y la de su equipo para una aplicación precisa del tratamiento, se consiguen objetivos superlativos.

Sesion formativa INDIBA 1

Mucho más que un equipo, un método de trabajo

El programa de formación de INDIBA nos ayuda a aumentar las posibilidades y a ofrecer resultados más globales y duraderos.

Además de aprender más sobre esta tecnología y todas las posibilidades que nos ofrece, nos permite seguir evolucionando en modo continuo, implementando nuevas técnicas de aplicación, con la solvencia de una tecnología pionera desde hace más de 35 años.

Estamos muy entusiasmados y ya hemos empezado a poner en práctica los nuevos conocimientos adquiridos durante esta formación.

¡ANÍMENSE A PROBARLA!

Sesion formativa INDIBA 2