Hoy os queremos hablar sobre el plasma rico en plaquetas Quito y factores de crecimiento. Se trata de un procedimiento en esthétique Quito que permite la reparación de las pieles envejecidas, de los surcos y de las arrugas.


Piel joven 


El plasma rico en plaquetas (PRP) Quito es la parte de la sangre sin sus células sanguíneas. Un 60 por ciento de la sangre humano son plasma, un 40 por ciento son glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas trombocitos. Cuando hablamos de factores de crecimiento nos referimos a lasproteínas dentro de las plaquetas.


El plasma rico en plaquetas Quito es un revolucionario procedimiento de rejuvenecimiento facial. El tratamiento consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente  y procesarla en nuestra centrifuga especial para la extracción de las plaquetas y los factores de crecimiento. Esta sustancia obtenida es rica en plaquetas, lípidos, aminoácidos, factores de crecimiento y células madre periféricas que nutren, reparan y rehidratan el cutis por sus propiedades regenerativas.


Ésta se inyecta a la piel facial. Después de unos días actuará estimulando la producción de colágeno en la piel. A través del procedimiento se regenera el tejido dañado del paciente.

Antes y después del tratamiento


Se trata de un procedimiento apto para cualquier edad y tipo de piel. Se puede tratar también con el plasma diferentes problemas tales como cicatrices, acné, envejecimiento prematuro de la piel, melasma, problemas articulares de rodillas, columna, codo, manos, muñecas…


Los primeros resultados los apreciamos una semana después el primer procedimiento. La vitalidad de la piel se restaura. Por el tratamiento la elasticidad y el grosor de la piel aumenta y la piel parece más joven.



MEGAHEALTH ESTÉTICA

Calle Fertilitzants 8 sótano 1, Palma de Mallorca
Teléfono de contacto: 971 76 30 50
https://www.megahealthpalma.com 
Facebook: Megahealth Estética
Twitter: @megahealthpalma