PREPARA TU PIEL PARA EL OTOÑO


Después de las vacaciones, las prolongadas exposiciones al sol y al aire libre, los excesos de comidas veraniegas, las pocas horas de sueño… en fin, todo lo que conlleva este clima tan maravilloso que tenemos en España… ha llegado la hora de la rutina. Todos ansiamos las vacaciones y el verano pero, también coincidimos todos en que después volvemos a necesitar rutina. Y nuestra piel también lo necesita. Por eso te queremos dar una serie de consejos y recomendaciones para reparar y preparar la piel para el frío.


Tratamiento facial en Megeahealth Estética


Lo primero que te recomendamos es una limpieza con hidratación u oxigenación profunda. Después de las aplicaciones diarias de factor de protección solar, aunque estas sean oil free, tienen tendencia a ensuciar o engrasar, en el caso de las pieles más grasas. Además la piel necesita ser purificada tras el exceso de sol y aire libre.


TRUCOS CASEROS



Todas recurrimos alguna vez a algún truco casero, ya que, a todas nos ha pillado algún día por sorpresa que tenemos una cena y además suele ser el día que más cansadas estamos y tenemos muy mala cara. Lo ideal sería aplicar una mascarilla antes de maquillarnos, pero si ese día no tenéis ninguna en casa, tomar nota porque ahí va un truco muuuy casero:

Haz una infusión de manzanilla y déjala enfriar y viértela en una ensaladera grande. Después llena la ensaladera de agua muy fría y cubitos de hielo. Ahora introduce tu rostro dentro el tiempo que puedas resistir sin respirar y aguantar el frío. Repite esta acción unas cuantas veces. Verás que piel más descansada y reafirmada!!

Tratamiento facial en Megeahealth Estética


NOVEDADES OTOÑO INVIERNO



Como ya sabéis, en Mega Health hacemos todo lo posible para estar a la última. Buscamos los mejores y más novedosos tratamientos, porque nos gusta cuidaros y queremos daros lo mejor para que vuestra piel luzca radiante. Y para seguir cuidando tu piel hemos incorporado nuevos tratamientos:

A partir de Octubre dispondremos de una nueva radiofrecuencia, esta es la última radiofrecuencia de INDIBA, la pionera y la más recomendada por los médicos. Con ella realizaremos tratamientos faciales para la reafirmación y regeneración de los tejidos y corporales para la reafirmación y el tratamiento de los diferentes tipos de celulitis.

También, como novedad ya estamos realizando el más novedoso tratamiento de Natura Bisse, se trata de un tratamiento despigmentante, renovador, matificante e iluminador. Es la combinación de ácido pirúvico (potente peeling de eficacia dermatológica que ofrece una intensa acción exfoliante) combinado con la línea diamond whitening system (línea despigmentante profesional que elimina de manera eficaz las manchas oscuras superficiales o moderadamente profundas)


Así que ha llegado el momento de poner tu piel en nuestras manos para devolverle su brillo, su luminosidad, su jugosidad…su belleza.

Tratamiento facial en Megeahealth Estética


Sabes que en MegaHealth tienes un equipo de esteticistas que diagnostican tu piel continuamente para darle en cada momento el tratamiento que esta necesita.
Esperamos verte este otoño por nuestro centro

¡Hasta pronto a todas!

EVA SERRANO, Coordinadora Megahealth Estética 


MEGAHEALTH ESTÉTICA
Calle Fertilitzants 8 sótano 1, Palma de Mallorca
Teléfono de contacto: 971 76 30 50
https://www.megahealthpalma.com 
Facebook: Megahealth Estética
Twitter: @megahealthpalma