Rinomodelación

Con ácido hialurónico

La rinomodelación ácido hialurónico es una técnica no invasiva y con un coste menor al de la rinoplastia que se ha convertido en tendencia mundial debido a su fácil aplicación y la capacidad de evitar un quirófano. Su función es corregir pequeñas irregularidades de la nariz en un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio.

En Planas Salud Medicina Estética, Palma de Mallorca, realizamos este tratamiento con total seguridad debido a que lo realiza el doctor con conocimiento de la anatomía facial y experiencia en la aplicación de ácido hialurónico.

Corrige imperfecciones sin cirugía

Sencillo, rápido y ambulatorio

Práctica segura

Recupera el equilibrio facial

Resultado armónico

¿Cómo se realiza la rinomodelación con ácido hialurónico?

En muchas ocasiones acuden a la consulta pacientes que tienen pensado realizarse una rinoplastia quirúrgica a medio o largo plazo sólo para poder simular el resultado de este tratamiento quirúrgico.

Al principio aplicamos al paciente una crema anestésica y una vez que se ha hecho su efecto, en dos puntos clave para el tratamiento administramos una pequeña cantidad de anestesia local. La rapidez del procedimiento, en el que normalmente se emplean 15 o 20 minutos, permite al paciente poder seguir con su rutina habitual justo al salir de la consulta.

Casmara - Advanced Nácar - Mega Health

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Con cuatro puntos clave podemos recuperar el equilibrio facial y obtener un resultado armónico. Siempre usando un ácido hialurónico de alta gama que nos proporcione unos resultados duraderos.

Podrá reanudar sus actividades normales después del tratamiento y disfrutar de los beneficios que aporta la rinomodelación con ácido hialurónico:

  • Proceso rápido, sencillo y totalmente ambulatorio.
  • Corrige imperfecciones evitando el bisturí
  • Recupera el equilibrio facial
  • Resultado armónico

Las 7 fases del tratamiento The Cure

Una cura de belleza de Natura Bissé

Fase 1

 

Inhalación de un aroma néctar detox.

Fase 2

 

Higiene. Se limpia la zona a tratar con The Cure All-in-One Cleanser, The Cure Enzime Pre-Therapy y The Cure Hydro-Gel Toner.

Fase 3

 

Exfoliación. Con un glyco peeling 25%.

Fase 4

 

Pre & Post Extracción. Volviendo a aplicar The Cure Enzyme Pre-Therapy y The Cure Botanical Post-Therapy.

Fase 5

 

Mascarilla.  The Cure Instant Therapy Mask.

Fase 6

 

Masaje de manos. C+C Vitamin Body Cream.

Fase 7

 

Protección y prevención.  The Cure Hydro-Gel Toner, Eye Recovery Balm y The Cure Sheer Cream.

Si necesita más información sobre rinomodelación con ácido hialurónico no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Mega Health by Planas Salud y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50