Mucha gente ya sabe lo que es el microblading. Pero sino lo sabe, puede leer sobre ello aquí.

¿Que es PhiBrows?

PhiBrows es una habilidad manual de dibujo de cejas semipermanente. La forma de las cejas se calcula de acuerdo con la intersección dorada (phi 1.618) y la morfología de la cara.

¿Cómo se realiza el diseño?

El diseño se realiza con el compás de PhiBrows que tiene las llamadas «proporciones de oro»; la ceja se dibuja en base a la disposición del arco superciliar y el borde supraorbitrario, teniendo en cuenta también el puente de la nariz y la separación de los ojos, entre muchos otros factores. La simetría de ambas cejas se comprueba con una aplicación exclusiva en la que podrá ver que la altura, el grosor y el largo es iguales en ambas cejas. Se calcula con los ojos de la clienta cerrados para que los músculos miméticos no afecten la simetría. Antes del tratamiento podrá ver el diseño realizado con un lápiz de maquillaje para dar su opinión al respecto y esté 100% convencida del diseño.

Los productos:

Pigmentos:
Los pigmentos de PhiAcademy son los de mayor calidad del mercado. Tienen los colores estables, lo cual significa que nunca se quedará rojo o azulado con el tiempo, no contiene catidades ilegales de metales pesados como plomo y dióxido de hierro, y no tiene ninguna reacción con imanes. Los pigmentos se producen de acuerdo con los más altos estándares.
El pigmento se elige para que coincida con el color natural del cabello o las cejas. Después de la curación, el color puede volverse varios tonos más claro que el color del cabello natural.

Materiales:
Las herramientas empleadas son 100% estériles y deshechables. Las agujas son más áfiladas y precisas que nunca para conseguir unos trazos finos y precisos con menos dolor.