¿Qué es mejor el Botox o el Ácido Hialurónico?

Muchas personas desconocen las similitudes y diferencias del botox o Toxina botulínica y el ácido hialurónico. En esta publicación os hablaremos mejor de cada tratamiento y en qué casos debe aplicarse.

Diferencias del Botox y el Ácido Hialurónico

¿Qué es el botox?

Comenzando por el botox, es un tratamiento usado como la solución a las arrugas de expresión.  Es un método no invasivo, rápido, sencillo y seguro, cuyo objetivo es rejuvenecer nuestro aspecto sin perder la naturalidad de nuestro rostro.

Cuando gesticulamos frente a algunas situaciones aparecen las arrugas de expresión que con el paso del tiempo van marcando la piel dejando surcos y arrugas en el rostro. Evitarlas, además de quitarlas es el aspecto preventivo del botox.

¿Qué es el ácido hilaurónico?

El ácido hialurónico es un gel y está indicado para las arrugas de gravedad. Se encarga de eliminar los surcos de nuestra piel rellenándolos. Nos permite remodelar, dar forma y suavizar cualquier área de nuestro rostro, manteniendo siempre la naturalidad.

En resumidas cuentas, con el ácido hialurónico se acaba devolviendo el volumen natural que perdemos con la edad, mientras que el botox es una proteína que actúa relajando la musculatura y eliminando las arrugas.

¿Qué es mejor el Botox o el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico y el botox son dos productos diferentes que se complementan, teniendo ambos el mismo objetivo: dar al rostro el aspecto relajado y natural que ha perdido con el paso de los años.

En Mega Health creemos que tener un rostro con aspecto natural es la clave de la belleza, por eso os invitamos a visitar nuestro centro de Palma de Mallorca y realizar una primera visita con el Dr. Trobat, para evaluar cual es el mejor tratamiento en cada caso.


La lectura de nuestro Blog no supone en ningún caso la realización de un diagnóstico ni evita la visita a su centro de estética y medicina estética. Por favor, para estudiar su caso en particular acuda al especialista médico de forma presencial.

Si tiene alguna duda en particular o solicitar una cita previa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:

Tlf: +34 971 76 30 50

 

Estamos ubicados en la Calle de Gremi Passamaners, 11 – C.P. 07009, en el Polígono Son Rossinyol de Palma de Mallorca.