Radiofrecuencia INDIBA en Palma de Mallorca

Ofertas y promociones de radiofrecuencia INDIBA en Mallorca

¿Qué es la radiofrecuencia INDIBA?

En Mega Health trabajamos con los mejores profesionales y la última tecnología para el cuidado estético. Fruto de ello, podemos ofrecer a todos nuestros clientes unos resultados excepcionales como los realizados con los tratamientos de radiofrecuencia INDIBA en nuestro centro de Palma de Mallorca.

Hablar de a radiofrecuencia INDIBA, es hacerlo de uno de los tratamientos no invasivos más efectivos que existen a la hora de reafirmar la piel. Es un fantástico tratamiento que ofrece resultados visibles desde las primeras sesiones, y que debido a su eficacia también es usado por fisioterapeutas y osteópatas a la hora de recuperar lesiones y en rehabilitación.

La tecnología INDIBA Deep Care es tan versátil que permite su uso como tratamiento principal, o formar parte de un conjunto de tratamientos médico-estéticos con el objetivo de aumentar considerablemente los resultados del paciente.

Así pues, cuando pensamos en usar tratamientos de radiofrecuencia INDIBA, lo hacemos también desde un punto de vista complementario a procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, así como en combinación con otros tratamientos estéticos.

Las sesiones de radiofrecuencia INDIBA pueden reducir el tiempo de recuperación y cicatrización en comparación con otros tratamientos. Su principal ventaja es que no es invasivo, además de ser un método completamente seguro e indoloro.

La radiofrecuencia INDIBA regenera, oxigena, hidrata, reafirma, tonifica y tensa su piel con unos resultados altamente efectivos.

Mega Health - Ofertas de radiofrecuencia INDIBA en Palma de Mallorca

Sesiones de 50 minutos.

Consúltenos el precio del bono

Mega Health - Ofertas de radiofrecuencia INDIBA en Palma de Mallorca

Sesiones de 50 minutos.

Consúltenos el precio del bono

Mega Health - Ofertas de radiofrecuencia INDIBA en Palma de Mallorca

Sesiones de 50 minutos.

Consúltenos el precio del bono

Si necesita  más información sobre INDIBA no dude en contactarnos

Reserve ahora su bono promocional de radiofrecuencia INDIBA de Mega Health y no pierda la oportunidad de aprovechar estas auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tel: 971 76 30 50

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Bono de sesiones (requerido)

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Su mensaje


    Saber más


    Antes de enviar, resuelva la operación matemática.