Preguntas frecuentes en medicina estética - Mega Health, medidina estética en Palma de Mallorca

En nuestra publicación de hoy, responderemos algunas de las preguntas más frecuentes que suelen realizarnos nuestr@s pacientes de medicina estética. En Mega Health ofrecemos un completo servicio de tratamientos de medicina estética a manos del Doctor Gabriel Trobat.

Mega Health, expertos en medicina estética

El Doctor Trobat cuenta con una amplia experiencia desarrollando distintos métodos médicos para embellecer el rostro. Licenciado en medicina por la Universidad Autónoma e Barcelona y con un Master en Medicina Estética por la Universitat de les Illes Balears, es todo un referente en el sector.

El rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía es uno de los principales tratamientos de medicina estética que trabajamos en Mega Health. Este tipo de tratamientos, permite volver a la vida cotidiana inmediatamente. A raiz de los diferentes tratamientos realizados para llevarlos a cabo, surgen varias dudas que responderemos a continuación.

Preguntas frecuentes en medicina estética - Mega Health, medidina estética en Palma de Mallorca

¿A qué edad está indicado empezar con tratamientos estéticos?

No existe edad. El inicio lo da el tipo de piel, a los veinte años son suficiente las cremas, a veces el inicio es a los treinta y otras personas pueden esperar una decena de años más.

¿Qué diferencia hay entre Botox y rellenos?

Ambos son tratamientos para eliminar las arrugas, pero el Botox las elimina relajando la musculatura, mientras que los rellenos las eliminan rellenándolas mediante un gel, normalmente ácido hialurónico.

¿Qué ocurre cuando dejo de usar el Botox?

Nada. Vuelves a estar como antes de ponerlo. Hay personas que se ponen Botox durante 15 años y si dejaran de usarlo recuperarían el movimiento de la musculatura y su aspecto prebotox de la primera vez.

¿Se requiere anestesia en los tratamientos?

Prácticamente todos los tratamientos se realizan solo con el frío local y sin dolor. Pero si un paciente lo solicita se puede usar anestesia.

¿Qué son las cánulas?

Son una clase de agujas sin bisel que no producen dolor, ni hematomas. Dejando rellenos uniformes y naturales.

¿Qué es el Factor de Crecimiento o PRP?

Es un tratamiento en el cual, con una extracción de nuestra sangre, se consigue centrifugar una proteína regeneradora para nuestra piel.

¿El Botox provoca inexpresividad?

No provoca inexpresividad, solo relaja los músculos. Relajando los músculos correctos nos deja una expresión relajada, hermosa y saludable. El problema o está en el producto, sino en el profesional que lo pone, dónde y cuánto pone.

 


La lectura de nuestro Blog no supone en ningún caso la realización de un diagnóstico ni evita la visita a su centro de estética y medicina estética. Por favor, para estudiar su caso en particular acuda al especialista médico de forma presencial.

Si tiene alguna duda en particular o solicitar una cita previa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:

Tel: +34 971 76 30 50

 

Estamos ubicados en la Calle de Gremi Passamaners, 11 – C.P. 07009, en el Polígono Son Rossinyol de Palma de Mallorca.