Llega la época del año en que la mayoría de la población disfruta más del sol, la playa, las terrazas, las cervecitas y de usar poca ropa… 

…y con ello las típicas frases: ¡Díos mío, qué cantidad de celulitis me ha salido este invierno!

Y entonces es cuando decidimos que tenemos que poner en marcha la operación bikini.

El centro estético MegaHealth dispone tanto de los profesionales, como de las herramientas para luchar contra la tan temida celulitis.

Pero, ¿qué es la celulitis? La celulitis, es una alteración del tejido celular subcutáneo en el que se implican el tejido graso, el cúmulo de agua y residuos y la mala circulación.


Aunque de todos es sabido que para luchar en contra de la celulitis es imprescindible una alimentación sana, beber mucha agua, hacer ejercicio, no fumar, tomar poco café y alcohol a veces no nos vemos capaces de cumplir todas estas recomendaciones o, simplemente influyen factores hereditarios u hormonales. Pero en la mayoría de los casos sigue resistiéndose la celulitis y la mejor forma de combatirla es recurriendo las técnicas o tecnologías profesionales.

MegaHealth y su equipo de profesionales aplica diferentes técnicas para tratar los distintos tipos de celulitis, eliminar las acumulaciones de grasa localizada o trabajar sobre el exceso de volumen generalizado y rejuvenecimiento corporal.


Es imprescindible un buen diagnostico de manos de un profesional de la estética para valorar el tipo de celulitis y el tratamiento más indicado en cada caso.



Eva Serrano, coordinadora del centro Mega Health

MEGAHEALTH ESTÉTICA
Calle Fertilitzants 8 sótano 1, Palma de Mallorca
Teléfono de contacto: 971 76 30 50
www.megahealthpalma.com 
Facebook: Megahealth Estética
Twitter: @megahealthpalma