Como individuos, todos tenemos diferentes razones para querer modificar nuestro aspecto y, en última instancia, cómo nos sentimos.

Un cambio pequeño, como mejorar el aspecto de las líneas del entrecejo o las patas de gallo puede suponer una gran diferencia para nuestra confianza y vitalidad.

Existen productos que relajan transitoriamente los músculos tratados, atenuando el aspecto de las líneas verticales del entrecejo (líneas glabelares) y las patas de gallo (líneas del canto lateral), hoy presentamos el skinbooster.

Skinbooster

Los tratamientos de skinboosters, con ácido hialurónico, actúan en las capas más profundas de la piel, aportando máxima hidratación y potenciando a largo plazo su calidad natural.

El ácido hialurónico es un ingrediente natural que se encuentra en la piel, y que sirve para mantenerla hidratada.

Los skinboosters mejoran la calidad de la piel reforzando los niveles de hidratación en su interior e incrementando su suavidad, elasticidad y firmeza.

El tratamiento con skinboosters consiste en microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico estabilizado.

Los skinboosters pueden utilizarse como un tratamiento único, pero también pueden emplearse en combinación con otros tratamientos médico-estéticos, como los rellenos de ácido hialurónico, si se desea.

Puede solicitar más información en nuestro centro médico estético en Palma de Mallorca para conocer el tratamiento más adecuado para usted, o pedir su cita para un tratamiento que nutre e hidrata la piel en este enlace de forma online.