Nueva ubicación de Mega Health

¡Año nuevo, ubicación nueva!

Estimados pacientes, tenemos el placer de informarles que a partir del próximo 18 de Enero de 2021 Mega Health abrirá de sus puertas en una nueva ubicación. Nos hemos trasladado al Centro médico-estético Planas Salud, frente el Hospital Quirón Palmaplanas, manteniendo el mismo personal, aparatología, teléfono y nuestros tratamientos (excepto manicura, pedicura y depilaciones con cera).

Podéis encontrarnos en Camí dels Reis, 308, Edif. 3A (Junto a MAPFRE), 1ª Planta, en Palma. En nuestro nuevo centro dispondréis además de parking gratuito propio en el mismo edificio. A continuación os indicamos cómo llegar.

Mega Health - Centro de estética y medicina estética en Palma de Mallorca

¿Cómo llegar a Mega Health?

Para llegar a nuestro nuevo centro podéis usar las dos entradas habituales del Hospital Quirón Palmaplanas. Si accedéis desde la rotonda de la autopista, deberéis llegar hasta el final del parking y volver por el otro carril para acceder al parking de Mega Health.

Nueva ubicación de Mega Health

Recordad que podéis realizar vuestras reservas de citas de las formas habituales. Si tenéis cualquier consulta no dudéis en contactarnos llamando al 971 76 30 50.