¡Nuevas adquisiciones, INDIBA Deep Care!

Estimados pacientes, tenemos el gran placer de informarles que hemos adquirido dos máquinas INDIBA Deep Care.

Puede utilizarse como tratamiento principal o como parte integral de los tratamientos médico-estéticos para mejorar los resultados y la experiencia global del paciente.

Esta tecnología es complementaria tanto a procedimientos quirúrgicos como no quirúrgicos, y su uso conjunto con las técnicas existentes, permite múltiples combinaciones de tratamientos para el beneficio de los pacientes.

El uso de INDIBA Deep Care puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos, no es invasivo, es indoloro y seguro. Nuestros pacientes disfrutan del uso de esta tecnología y los resultados se pueden ver desde la primera sesión.

Última y mejor tecnología en radiofrecuencia

Al trabajar a una frecuencia de 448 kHz, se generan tres efectos biológicos: bioestimulación, vascularización e hiperactivación. Estos procesos aumentan el metabolismo celular, el flujo sanguíneo y la circulación, al mismo tiempo que mejoran la oxigenación de tejidos y células. Los efectos de INDIBA Deep Care también ayudan a generar nuevas fibras de colágeno, desintoxicar el tejido e incrementar el drenaje linfático.

Al trabajar a esta frecuencia específica, se actúa a nivel subtérmico, permitiendo tratar áreas sensibles y tejidos en fase aguda (postoperatorio inmediato, cicatrices y post tratamientos agresivos).