Debido a la gran demanda que hemos tenido de nuestros pacientes, y con el fin de aportar nuestro granito de arena a la sostenibilidad del medio ambiente y futuras generaciones, desde Planas Salud Medicina Estética hemos incorporado una nueva línea cosmecéutica vegana, Janssen Cosmetics.

Se trata de una marca producida 100% en Alemania y que cumple con toda la normativa legislativa europea para poder disponer del sello Vegano, así como de las auditorías necesarias para obtener la certificación TÜV.

Asímismo se trata de una línea cosmecéutica que no utiliza químicos en sus formulaciones y que presenta únicamente conservantes naturales.

"El embalaje y el envío han sido los precursores de este desarrollo amigable con los recursos. Casi el 95% de los materiales de embalaje de los productos cosméticos de alta calidad procede de Europa, mientras que el 100% de los embalajes a granel procede de Europa. las cajas de envío consisten en un 80% de cartón reciclado. Janssen Cosmetics no utiliza poliestireno como relleno de embalaje, sino que se basa en cartón de pulpa mecánica, reutilizando el cartón de desecho. Además, las cajas de productos y el papel utilizado para toda nuestra documentación como folletos y carteles cuentan con certificación FSC. para garantizar el desarrollo continuo en el área de la protección del medio ambiente, las medidas a los recursos son actualmente una parte importante de la agenda de Janssen Cosmetics [...]"

Es considerada una empresa pionera en el mercado de los comecéuticos, todos sus productos disponen de múltiples sustancias activas altamente eficaces y eficientes en los campos de la cosmética asegurando un tratamiento específico para las diferentes necesidades de la piel.

Las pruebas dermatológicas confirman el éxito visible y tangible de los Cosmecéuticos de Janssen Cosmetics y se realizan en laboratorios exclusivos de Alemania.

Los tratamientos que hemos introducido son Demanding Skin (para aquellas pieles exigentes que empiezan a demandar de más cuidados), Mature Skin (tratamientos específicos para pieles maduras) así como un tratamiento especial de ojos y labios.