Excepto las afortunadas que tienen vacaciones en Septiembre. Los demás acaban de volver de vacaciones, empezando la rutina normal. Tras todo el verano de calor, sol y playa la piel necesita unos cuidados especiales para volver también a su estado normal.

En Agosto estamos a tope con depilaciones y tratamientos de belleza tipo manicuras y pedicuras, pero en Septiembre nuestra piel pide una limpieza facial a gritos. Debido al calor, el poro se dilata más y tiene a acumular más suciedad. El sol castiga mucho la piel y tiende a la acumulación de piel muerta, por lo que es necesario una buena exfoliación.

Por eso este mes os ofrecemos la higiene facial por solo 39€ (antes 45€). Esta incluye limpieza, exfoliación, extracción, mascarilla calmante y un masaje relajante.

Con la higiene facial le haremos un estudio de la piel para ver que otros tratamientos podemos realizar a continuación para mejor el aspecto de su piel. Tanto para atenuar arrugar, aclarar manchas, mejorar las pieles acnéicas y reafirmar.

Pida su higiene facial este mes llamando al 971 76 30 50.