Mature Skin

El tratamiento anti-edad para su piel

Arrugas, piel apagada, pérdida de elasticidad, manchas... A todos nos llegan en algún momento. Mature Skin de Janssen Cosmetics® es una innovadora serie de productos anti-edad con potentes sustancias activas, especialmente desarrollada para las necesidades especiales de las pieles maduras. Reactiva el proceso de regeneración natural de la piel y permite eliminar las pequeñas imperfecciones.

Siga leyendo para conocer más sobre este tratamiento en Planas Salud Medicina Estética.

Resultados de regeneración exclusivos

Aporta y retiene la humedad

Piel suave, lisa e hidratada

Estabiliza y regenera la piel

Aumenta la elasticidad y tensión de la piel

Mejora el brillo

the-cure masaje

¿En qué consiste el protocolo Mature Skin?

La interacción entre las sustancias activas naturales y las tecnologías innovadoras hace que ningún signo del envejecimiento de la piel pase desapercibido ante Mature Skin.

La nueva línea de tratamiento contiene el Cellular Regeneration Complex, un complejo de trébol rojo y el té negro fermentado denominado Kombucha. El extracto de trébol rojo es rico en isoflavonas, aporta humedad y regenera la matriz dérmica. Kombucha, el "elixir de la longevidad", aumenta el brillo y aporta una tez rosada. Las investigaciones más recientes demuestran además que la kombucha puede simular el desarrollo y el envejecimiento de las células adiposas de la piel y, de esta forma, ofrecer un efecto natural de alisado lipo-filling.

Las sustancias activas probadas como los ácidos hialurónicos de cadena larga y corta, las vitaminas A, C y E, la rosa alpina protectora de la piel y la acacia de la seda vitalizante completan este innovador concepto anti-edad.

Mature Skin no solo sorprende por una receta perfecta, sino también por texturas exclusivas y perfumes delicados. La piel adquiere un aspecto más terso, liso, uniforme y con un brillo juvenil.

Las 7 fases del protocolo Mature Skin

El tratamiento anti-edad para su piel

Fase 1

 
Doble Limpieza. Luxury Oil Cleanser, Brightening Face Cleanser y Micellar Skin tonic.

Fase 2

 
Peeling. Skin Refining Enzyme Peel.

Fase 3

 
Concentrado de sustancias activas/Ampollas. Skin Contour Fluid

Fase 4

 
Masaje. Skin Contour Cream

Fase 5

 
Mascarilla. Rejuvenating Mask y/o Thermo Face Mask

Fase 6

 
Protección UV. Face Guard Advanced

Fase 7

 
Protección ojos. Tri-Care Eye Cream

Si necesita más información sobre el tratamiento Mature Skin no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Mega Health by Planas Salud y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50