Consejos del Dr Gabriel Trobat para cuidarse en verano

Rejuvenecer es embellecer con el tiempo. La dinámica social y laboral hace que las personas prefieran pequeños tratamientos estéticos que no alteren el ritmo laboral y familiar. Tratamientos que mitiguen el paso de los años, previniendo el envejecimiento, antes que tener que tratarlo. Mantenimiento es la palabra. Mantenerse para mejorar.

Los signos de envejecimiento facial son debidos a la pérdida de la elasticidad de la piel y la caída de las estructuras subcutáneas, que modifican los volúmenes de la cara, provocando un aspecto triste y cansado.

Nuestro objetivo será restaurar la apariencia de juventud que la cara va perdiendo con el paso de los años. Buscamos que la gente nos diga: te veo mejor. Cuanto antes iniciemos dicho camino, mejores serán los resultados.

Los tratamientos que seguidamente describiré, se realizaran después de una exploración y estudio del paciente correctos, y pueden a la vez aplicarse de una manera aislada o en múltiples combinaciones que nos lleven a un resultado armonioso y natural.

  • Peelings médicos para mejorar el aspecto general de la piel de la cara, cuello, escote y manos. Consiste en aplicar soluciones químicas que eliminan distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración celular y la formación de nuevo colágeno intraepitelial. Nos dará una piel más lisa, con menos arrugas y de un color más homogéneo, con mejor aspecto y luminosidad.

  • Rellenos derivados del ácido hialurónico en diferentes densidades, para rellenar todas las depresiones faciales, surcos nasogenianos, cicatrices de acné, hidratación facial, crear columnas tensionales, mejorar la región periorbitaria y del entrecejo y, por último, dar volumen a pómulos, barbillas y cualquier parte del cuerpo. Estos rellenos son reabsorbibles y biodegradables.

.

  • Vitaminoterapia para el rejuvenecimiento facial. Consiste en inyectar pequeñas dosis de vitaminas, minerales y antioxidantes en la cara, cuello, escote y manos. Es una mesoterapia facial pero utilizando complejos vitamínicos.

  • PRP o Factor de Crecimiento. Mediante una pequeña extracción de sangre podemos conseguir el plasma y las plaquetas necesarias para realizar una sesión de mesoterapia facial a través de la cual, conseguimos una regeneración de las capas internas de la piel de la cara, escote, cuello y manos.

Dr. Gabriel Trobat Sirer

Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estetica, SEME, nº 1085

Coleg. en COMIB , nº 070702451