El LPG además de utilizarse para los tratamientos anticelulíticos y de moldeado corporal tiene muchos más beneficios que quizás no conozcas:


LPG en Megahealth Estética



 -Es una técnica de drenaje linfático que mejora la circulación, la retención de líquidos reduciendo el edema y los problemas de retorno venoso. Así que está recomendado para mejorar todos estos casos y para las mujeres embarazadas.


Estimula la eliminación de grasa periférica, ayuda a perder peso y volumen, exfoliar la epidermis, hidratar y suavizar la piel haciéndola más elástica y flexible.


LPG en Megahealth Estética


-Gracias a su sistema de succión, la aplicación del mismo sobre cicatrices evita y mejora el queloide (crecimiento exagerado de tejido cicatricial sobre una cicatriz) y las adherencias de las cicatrices. Por ejemplo, es frecuente encontrar cicatrices de cesárea con adherencia y queloide. Éstas hacen que la zona abdominal esté hinchada debido a la falta de riego sanguíneo y oxigenación celular. Con la aplicación del LPG sobre estas cicatrices logramos despegar esas adherencias mejorando el aspecto de las mismas.


-Además de las numerosas aplicaciones estéticas que tiene el LPG, también se utiliza para mejorar los síntomas de algunas enfermedades como por ejemplo la esclerosis. La intensidad del dolor que provoca la inyección para tratar la esclerosis múltiple puede reducirse muchísimo con la aplicación del LPG.


-También está muy recomendado para las personas que sufren fibromialgia. Con el LPG producimos una estimulación mecánica de los tejidos ayudando a recuperar el equilibrio fisiológico del cuerpo y reducir los puntos de dolor, la tensión y el cansancio.


https://www.youtube.com/watch?v=y5sivPV7q7o



Ven a visitarnos, no te arrepentirás.


Eva Serrano, coordinadora Megahealth Estética


 MEGAHEALTH ESTÉTICA
Calle Fertilitzants 8 sótano 1, Palma de Mallorca
Teléfono de contacto: 971 76 30 50
https://www.megahealthpalma.com 
Facebook: Megahealth Estética
Twitter: @megahealthpalma