¿Pensabas que la depilación láser solo se podía realizar en invierno?

En MegaHealth disponemos del sistema láser Soprano que esta indicado para todo tipo de pieles sin limitaciones estacionales y se puede realizar los 365 días del año. Se trata de un láser diodo 810nm, con la innovadora tecnología «in motion», que la convierte en el método más rápido de eliminación de vello: hasta 3 pulsos por segundo. 

 

Supone así un tratamiento seguro y efectivo para todos los tipos de piel: incluso pieles muy bronceadas u oscuras. De este modo, se puede aplicar en todos los fototipos de piel. Este sistema de depilación causa una molestia mínima, haciendo innecesaria la aplicación de sistemas de anestesia tópica o frío externo. 

Su acción tensora mejora notablemente la calidad de la piel, está indicada para pacientes que sufren foliculitis más conocida como “vello encarnado”. Y muchas mujeres conocen bien de qué trata este problema estético: después de depilarse, con cera, maquinilla, o cualquier método “tradicional”, el vello vuelve a crecer pero no lo hace de forma correcta, sino que, a veces, el poro no está lo suficientemente abierto y el pelo no puede salir. En algunos casos, se puede llegar a infectar y causar granitos.

En resumen: 
– Virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente 
– En movimiento: La revolucionaria tecnología del Soprano, aumenta el calor en forma gradual eliminando el vello en forma segura y sin dejar áreas sin tratar.  
– Permanente: Excelentes resultados en pocas sesiones. 
– Seguro y efectivo: Sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. 
– La más rápida eliminación de vello: Hasta 3 pulsos por segundo en modo HR y 10 pulsos por segundo en modo SHR.

Este mes disfruta del láser Soprano a mitad de precio este mes. 
 

Si aún te quedan dudas de los múltiples beneficios del láser no dudes en consultar en nuestro centro, nuestras terapeutas con gusto te informarán.