En MegaHealth llevamos años trabajando con el láser Alejandrita y la mayoría lo conocéis como ese puntero láser que quema los pelos de una zona pequeña disparo por disparo. Muy eficaz en pieles blancas y vello oscuro.

Hace unos años hizo su aparición el láser Diodo que se diferencia principalmente por ser más adaptable a las pieles más bronceadas en cualquier época del año. Siendo de Mallorca esto nos beneficia UN MONTÓN.

Actualmente es el tipo de láser Diodo más utilizado es el Soprano que permite trabajar a potencias altas y bajas, adaptandonos al lumbral de dolor de cada persona. Aunque cuanto más lo bajamos de potencia, más sesiones hará falta. Así que es conveniente trabajarlo a una intensidad elevada. El manejo de bajas energías y alta tasa de repetición produce un calentamiento progresivo de la piel tratada que no genera la sensación de dolor y aumenta la tolerancia al tratamiento, ya que el calentamiento del objetivo (el pelo) y las zonas de la piel de su entorno se produce de forma progresiva a medida que se realizan pasadas sobre la piel.

El láser soprano es ideal para pieles bronceadas gracias a que su pulso es progresivo, de forma que el riesgo de quemaduras es mucho menor. Se puede trabajar en pleno agosto en pieles muy morenas, así que no es necesario interrumpir el tratamiento a mitad del año como era necesario con el láser Alejandrita.

Pide una visita informativa gratuita para más información. Contactenos o llama a las 971 76 30 50

Este mes os ofrecemos sesiones de láser Soprano en tórax y abdomen por solo 55€/sesión.

PANTALLA LASER

Si le interesa saber los precios de otras zonas de cuerpo, consulte nuestras tarifas.