Una vez más la coordinadora de nuestro Centro de Estética Megahealth, Eva Serrano, quiere dar unos consejitos de belleza a nuestros fieles lectores. En esta ocasión hablaremos de la piel y de lo fundamental que es para su salud y su belleza: la exfoliación. 

¿Por qué es tan importante exfoliar nuestra piel?

Como bien sabemos, la renovación celular es un proceso continuo. A medida que se generan nuevas células, las más maduras son desplazadas hacia las capas más externas desprendiéndose de forma natural. Pero con la edad, este proceso se ralentiza dando como resultado final: una piel más deshidratada, apagada e irregular. Por eso, es necesario exfoliarla. 

La exfoliación arrastra las células muertas para dar paso a las nuevas. En definitiva, nos ayuda en el proceso de regeneración celular. Además, la exfoliación estimula la circulación cutánea y aporta luminosidad, dejando la piel suave y confortable. Como consecuencia, tendremos un tono de piel mucho más uniforme y con menos imperfecciones.





Recomendamos dos exfoliaciones semanales en casa


Dependiendo del tipo de piel, es recomendable realizar deuna a dos exfoliaciones semanales en casa. Además de unaexfoliación más profunda en el centro de estética, una vez al mes. Esta última exfoliación se realizará con un peeling mecánico o químico, el que la esteticista considere más adecuado para el tipo de piel. Con estas exfoliaciones más profundas conseguiremos atenuar arrugas, algunos tipos de manchas e incluso regular las pieles grasas. ¡Muchísimos beneficios para nuestra piel!


El equipo de esteticistas de Megahealth – Centro Estético, le asesorará sobre cuál es el exfoliante más adecuado para su piel o para cada momento de su piel.  Porque la piel tiene necesidades: por diferentes épocas del año, por causas medio ambientales, cambios hormonales, etc. Y hay que conocerlas bien y tratarlas de una forma adecuada. 

En nuestro Centro Estético, disponemos de varios exfoliantes. A continuación os hablaremos de algunos de ellos y los clasificaremos en los que podemos usarse en nuestras casa y en los que usamos para los tratamientos en el mismo centro: 

Exfoliantes de uso a domicilio

  • Scrub de Vitamina C de Natura Bissé. Muy recomendable para usar en casa, ya que es de fácil uso y aporta inmediatamente a la piel luminosidad y frescura.
  • Glyco Extrem Peel de Natura Bissé. Tratamiento intensivo para aplicar en casa dos veces por semana durante un mes y medio. Este peeling de acción química elimina las capas superficiales de la piel y ejerce una renovación celular profunda, dando paso a una piel más rejuvenecida, aportando una luminosidad extrema y una piel tersa. También tiene el poder de atenuar las manchas.
Scrub Vitamina C de Natura Bissé, uno de los productos que recomendamos


Exfoliantes de uso en cabina



En Megahealth – Centro Estético disponemos desde peelings enzimáticos para las pieles más sensibles y delicadas, peelings mecánicos para todo tipo de pieles; y peelings quimicos para tratar inestetismos más importantes como: manchas, arrugas profundas, marcas de acné, etc.

Consejos Megahealth para lucir una piel radiante

Debemos preparar nuestra piel para tomar el sol y para ello debemos exfoliar con periodicidad habitual (3/4 días antes de ir a la playa), ya que una piel nueva es más receptiva al sol y coge mejor tono. Y es que si se toma el sol dejando todos los restos de células muertas se pueden originar manchas oscuras, un moreno apagado, etc. También hay que hidratar la piel en profundidad

Además, la exfoliación prolonga el moreno en la piel, por contra de lo que la mayoría de gente piensa. Si te has exfoliado antes del primer baño de sol, tu bronceado será más saludable y por lo tanto más duradero y bonito.

Y hasta aquí estos consejos sobre la exfoliación. Esperamos que hayáis tomado nota y que los pongáis en práctica, ¡vuestra piel os lo agradecerá! 

Eva Serrano os anima a que os acerquéis hasta Megahealth – Centro Estético, para que nuestro equipo de profesionales os pueda asesorar sobre cuál es el exfoliante ideal para tu piel. 
EVA SERRANO, Coordinadora Megahealth Estética 


MEGAHEALTH ESTÉTICA
Calle Fertilitzants 8 sótano 1, Palma de Mallorca
Teléfono de contacto: 971 76 30 50
www.megahealthpalma.com 
Facebook: Megahealth Estética
Twitter: @megahealthpalma