Plántale cara a la celulitis


¿Tienes alguno de estos síntomas: hinchazón, retención de líquidos y/o piernas pesadas? ¿Y alguna vez has intentado ponerle remedio con un tratamiento de estética avanzada? Pues deberías planteártelo. Uno de los mejores tratamientos que recomiendan los profesionales a las personas que tienen alguno de estos síntomas es la Presoterapia.

Seguro que has escuchado hablar alguna vez de la Presoterapia, ¿pero sabes realmente en qué consiste y cuáles son sus beneficios?


Qué es la Presoterapia


La Presoterapia consiste en la aplicación  de presiones sobre diferentes partes del cuerpo. Se realiza mediante un compresor que introduce aire a una presión fija o variable en un disposivito adaptado a la zona a tratar. El efecto de compresión y relajamiento alternados, actúa mejorando la circulación venosa en las zonas de la celulitis. La técnica además promueve la recuperación de la elasticidad cutánea.


Los principales efectos de la Presoterapia


Son muchos los beneficios que se consiguen con este tratamiento no quirúrgico. Estos son los más destacables:

  •  Sistema circulatorio: mejora la circulación y los problemas venosos (varices), aumenta el oxígeno en el cuerpo y disminuye la tensión sanguínea.
  • Sistema linfático: reduce la hinchazón y la inflamación de los edemas, al mismo tiempo que estimula el sistema inmunológico.
  • Músculos y articulaciones: los estimula y tonifica, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.
  • Músculos abdominales e intestinales: rejala la musculatura y masajea el aparato digestivo, mejorando su funcionamiento.
  • Piel: favorece la oxigenación de la piel, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, mejorando el tono de la piel y la firmeza y disminuyendo la celulitis.

La Presoterapia es también un buen tratamiento para aquellas personas que desean adelgazar, y acompañar una dieta con un tratamiento moldeador que, mediante la técnica de la Presoterapia, ayude a potenciar el descenso y a modelar y tonificar el cuerpo, evitar la retención de líquidos, eliminar la celulitis y evitar la flaccidez característica de la obesidad o de cuerpos que han sufrido un descenso abrupto de peso.  


Presoterapia Ballancer



Cómo se aplica la Presoterapia

Este tratamiento se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.


Y ya para terminar, cabe destacar  que la Presoterapia es uno de los pocos tratamientos estéticos que no están contraindicados para embarazadas. Siempre con la supervisión y recomendación del obstetra o ginecólogo, una mujer embarazada puede recurrir sin problemas a este método para evitar la formación de celulitis o para reducir edemas o pesadez en las piernas.  

Así que si estás dispuesta a empezar ya con unas sesiones de Presoterapia, no dudes en venir a ver a nuestros profesionales de Megahealth Estética, ¡los resultados te fascinarán!
 

MEGAHEALTH ESTÉTICA
Calle Fertilitzants 8 sótano 1, Palma de Mallorca
Teléfono de contacto: 971 76 30 50
www.megahealthpalma.com 
Facebook: Megahealth Estética
Twitter: @megahealthpalma

(Fuente de información: presoterapia.com)
(Fuente imagen 1: salud.com)
(Fuente imagen 2: ballancer.net)