Carboxi-express

Rejuvenece la piel de tu rostro

Carboxi-express de Natura Bissé: Novedoso concepto en tratamientos cutáneos que incorpora la última tendencia en medicina estética: la carboxiterapia. Este tratamiento combina ingredientes de efecto lifting y otros tecnológicamente avanzados con técnicas de masaje majestuosamente realizadas. A continuación explicamos detalladamente en qué consiste este tratamiento.

Aporta luminosidad y frescura a la piel

Elimina células muertas y restos de impurezas

Piel renovada y fresca en poco tiempo

Piel suave, aterciopelada y luminosa

¿A quién va dirigido Carboxi-express?

El tratamiento Carboxi-express va dirigido a todo tipo de piel con falta de tono, con líneas de expresión o con impurezas. Va dirigido a quien busca una solución rápida, tanto hombres como mujeres.

Incluye una limpieza y tonificación cutánea mediante carboxiterapia cosmética y un triple sistema de exfoliación (acción química, micromecánica y proenzimática) que consigue la hidratación del rostro y contorno de los ojos, además de ofrecer alta protección solar.

carboxi-express mascara
carboxi-express recortada

Y, ¿qué es la carboxiterapia?

Mediante la aplicación del dióxido de carbono (CO2) gracias a un tratamiento de carboxiterapia, nuestro organismo segrega catecolaminas, serotonina e histamina, todas ellas, son neurotransmisores que permiten la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular.

El resultado es un aumento del torrente sanguíneo y, por tanto, una mayor oxigenación de la zona tratada.

Con ello se consigue eliminar la celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y la flacidez de la piel.

Es normal que la zona tratada luzca con mayor volumen pero este efecto secundario desaparece tras 72 horas.

Las 5 fases del tratamiento carboxi-express

Experiencia única con resultados rejuvenecedores

Fase 1

 

Higiene. Humedecer un algodón con Eye MakeUp Remover y limpiar el área de contorno de ojos y labios. Se aplica en rostro, cuello y escote Deep Cleansing Milk. Retirar el producto con la ayuda de unas esponjas limpiadoras humedecidas en agua tibia y se pulveriza con Tolerance Toner.

Fase 2

 

Exfoliación. Se distribuye G3P y se deja actuar 10 min. Sin retirar, se aplica otra capa uniforme y otra con un pincel, que provoca un efecto efervescente. Se realiza un masaje y se retira el producto con las esponjas limpiadoras.

Fase 3

 

Tonificación. Se tonifica con Tolerance Toner.

Fase 4

 

Hidratación. Se aplica una capa fina de Double Action Hydroprotection Day Cream SPF 10 en rostro, cuello y escote. Y se aplica Eye Contour Cream en el contorno de ojos y labios.

Fase 5

 

Protección solar. Si se considera necesario, aplicar NB Ceutical SPF 30 Daily Defense Oil Fluid SPSF 30 / The Cure Sheer Cream SPF 20

Si necesita más información sobre Carboxi-express no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Mega Health by Planas Salud y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50