INDIBA Deep Care®

Ginecoestética vaginal INDIBA®: cuidamos de su bienestar íntimo

Como le informamos en nuestro blog, en Mega Health by Planas Salud contamos con la tecnología INDIBA Deep Care Elite NS® así como con los electródos Sculpture Electrodes. Siga leyendo y descubra por qué INDIBA Deep Care® es la tecnología médica pionera en Radiofrecuencia, que le ayudará a recuperar y prolongar su belleza más natural.

Favorece la respuesta biológica del tejido, acelerando la recuperación, disminuyendo el dolor, y obteniendo excelentes resultados en rejuvenecimiento, hidratación e incremento de la circulación sanguínea, entre otros beneficios.

El uso de INDIBA Deep Care® puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos, no es invasivo, es indoloro y seguro. Nuestros pacientes disfrutan del uso de INDIBA Deep Care® y los resultados se pueden ver desde la primera sesión.

Rejuvenecimiento vaginal interno y externo

Reafirmación e hidratación

Mejora el bienestar íntimo

Mejora los síntomas de la menopausia

Mejora su bienestar íntimo

Ginecoestética vaginal INDIBA®

Los tratamientos no agresivos para revertir el paso del tiempo en nuestra zona más íntima, son cada vez más demandados en las consultas médicas. La laxitud, la falta de hidratación o las cicatrices ya no serán un problema.

La menopausia puede llegar acompañada de molestos síntomas como sequedad vaginal, menor lubricación, molestias vaginales o quemazón y dolor vaginal ya sea con o sin relaciones sexuales.La menopausia es inevitable pero podemos disminuir e incluso eliminar sus molestos síntomas asociados.

Es uno de los temas de los que más nos cuesta hablar, pero es mucho más común de lo que parece. Aunque pueda ser más frecuente a partir de cierta edad, las pérdidas de orina pueden darse incluso en mujeres muy jóvenes. Los partos, la menopausia y otros factures pueden debilitar la musculatura de la vejiga y la uretra, pero ¡sabemos como ayudarle!

La anorgasmia es la dificultad de alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales. Es un tema tabú del que no nos gusta hablar, pero que afecta hasta al 30% de las mujeres en algún momento de su vida. Y sí, tiene solución.

El vaginismo es la imposibilidad de tener relaciones sexuales con penetración vaginal, debido a la contracción involuntaria de los músculos de la vagina. Puede ser de carácter físico o psicológico, pero en ambos casos es un problema que afecta a nuestra vida sexual. El vaginismo se suele sufrir en silencio, pero tenemos formas de solucionarlo.

Ya sea por la menopausia, el postparto, el estrés, los anticonceptivos y otros medicamentos, o por el uso de tampones, salvaslip o ciertos jabones, la sequedad vaginal es muy común. Afecta a muchas mujeres de todas las edades, causando irritación, picor y dolor sobre todo durante las relaciones sexuales, lo que hace que nos sintamos incómodas y con malestar... pero podemos ayudarle.

Muchos síndromes, enfermedades y ciertos problemas genitales causan dolor, disminuyendo nuestra calidad de vida, e impidiendo seguir nuestra rutina diaria habitual. Vivir con dolor no es normal, no espere más.

Si necesita más información sobre INDIBA Deep Care® y su uso en ginecoestética vaginal no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Mega Health by Planas Salud y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50