Técnica Foxy Eyes

Nueva tendencia en medicina estética y cirugía plástica, se centra en conseguir una mirada felina (foxy eyes). Sobretodo en este momento actual, donde los ojos son la nueva sonrisa. Bien indicado y en pacientes con una cola de la ceja no excesivamente caída ni con exceso de piel, puede tener resultados muy bonitos, consiguiendo una elevación leve.

Se basa en la combinación de Botox más hilos de polydioxanona.

  • Con el Botox logramos relajar los músculos de la region ocular para así difuminar las arrugas y líneas de expresión, además nos permite que los hilos trabajen de una manera optima.
  • Los hilos especulados y reabsorbibles nos permiten traicionar la zona de la cola de la ceja, logrando un efecto tensor, un ojo almendrado, una mirada felina.

Precisamos 1 víal de botox y 2 hilos por ceja. Los hilos se ponen a los 10-12 días de haber inyectado el Botox. Por tanto en dicha técnica, el primer día colocamos el Botox y en el retoque del Botox a los 12 días aproximadamente, colocamos los hilos.

cara con manos foxy eyes

No existen complicaciones groseras. Realizamos un control a los 12 días de los hilos  para ver el efecto y comparar con las fotografías previas. En caso de existir alguna asimetría deberemos valorar si precisa algún hilo extra.

Los efectos de la mirada felina normalmente son unos 7/9 meses sin ser una regla exacta. Aunque dependerá de cada paciente, de su  expresión, de su fuerza muscular.

El médico le recomendará las precauciones a seguir tras el tratamiento, como evitar tocarse la zona, la manera dormir durante 48 horas post, evitar el uso de gorros o sombreros en el post inmediato, evitar esfuerzos innecesarios. En definitiva unas directrices para lograr el mayor éxito posible.

SIEMPRE debe regir la cordura y la mesura, es decir buscamos resultados sutiles y elegantes. Menos es más.