Flacidez

La flacidez es la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel debida a la pérdida o rotura de las fibras elásticas

La flacidez se produce cuando hay una falta de firmeza y volumen en la piel, dándole aspecto “caído”. Las dos causas más comunes de flacidez en la piel son el paso del tiempo y un estilo de vida poco sano. Puede manifestarse sin celulitis.

También influyen los los cambios bruscos de peso, el embarazo y sobre todo, el envejecimiento. A veces es constitucional o patológico, como en determinados síndromes de hiperlaxitud cutánea, y se presenta en pacientes jóvenes que no han tenido ni cambios de peso ni embarazos.

Suele ser más visible en los brazos, abdomen, cara interna de muslos, rodillas y glúteos.

En Planas Salud medicina estética disponemos de un combinado de tratamientos corporales específicos muy interesantes para la mejora corporal de cada paciente de forma personalizada, otorgando a la piel  una evidente mejor textura y un  relieve con menos depresiones.

Radiofrecuencia INDIBA - Palma de Mallorca

 

Puede utilizarse como tratamiento principal o como parte integral de los tratamientos médico-estéticos para mejorar los resultados y la experiencia global del paciente.

Esta tecnología es complementaria tanto a procedimientos quirúrgicos como no quirúrgicos, y su uso conjunto con las técnicas existentes, permite múltiples combinaciones de tratamientos para el beneficio de nuestros pacientes.

El uso de INDIBA Deep Care® puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos, no es invasivo, es indoloro y seguro. Nuestros pacientes disfrutan del uso de INDIBA Deep Care® y los resultados se pueden ver desde la primera sesión.

Descubra más sobre este tratamiento

 

La mesoterapia corporal es una técnica muy sencilla e indolora. Se inyecta una combinación de sustancias homeopáticas y extractos minerales en las zonas donde se quiere reducir la grasa. Descubra los puntos clave de este tratamiento en Planas Salud Medicina Estética.

Las sustancias inyectadas actúan a nivel intradérmico, movilizando la grasa acumulada, a la vez que activan la microcirculación linfática y venosa, aceleran el metabolismo, y favorecen la eliminación de líquidos, toxinas y grasas a través de la orina.

Además, refuerzan las estructuras de colágeno y elastina de la piel, dando lugar a un dermis más firme. En definitiva, la mesoterapia es uno de los mejores remedios para combatir la flacidez y eliminar la grasa de aquellas zonas donde se acumula de forma localizada.

Descubra más sobre este tratamiento

 

Radiofrecuencia INDIBA - Palma de Mallorca
Radiofrecuencia INDIBA - Palma de Mallorca

 

La piel y la silueta, estimuladas correctamente, son capaces de experimentar transformaciones increíbles.

Para comenzar a hablar sobre el LPG debemos indicar que Planas Salud Medicina Estética es un centro estético especializado para la realización de tratamientos LPG en Mallorca. Este tipo de tratamientos se debe realizar con un equipo profesional altamente cualificado y mediante el uso de nuestra maquinaria de última tecnología.

LPG, tras 30 años de experiencia y de investigaciones científicas ha creado endermologie®: la única técnica no invasiva de estimulación mecánica de la piel, que permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células.

Descubra más sobre este tratamiento

 

Combata la flacidez con la prestigiosa marca Comfort Zone, que ha desarrollado Body Strategist: una línea de productos que renueva que remodela y tonifica gracias a la combinación de ciencia, naturaleza y tecnología. Sus principales ingredientes son:

  • Polihidroxiácidos y esferas naturales de jojoba para promover la renovación de la piel.
  • Altas concentraciones de cafeína y microalgas que estimulan la acción remodeladora.
  • Aceite de Tamanú orgánico que nutre y refuerza el tono y la elasticidad de la piel.

Descubra más sobre este tratamiento

 

Radiofrecuencia INDIBA - Palma de Mallorca
Radiofrecuencia INDIBA - Palma de Mallorca

 

El ácido poli-L-láctico (PLLA) es un inyectable estimulador de colágeno altamente efectivo que suaviza, moldea y esculpe cara y cuerpo para obtener resultados naturales. Ha sido desarrollado para trabajar tanto en el rejuvenecimiento facial como en el corporal: además de proporcionar rejuvenecimiento facial y corporal, puede utilizarse para el aumento de glúteos y su remodelación.

En Planas Salud Medicina Estética utilizamos los mejores productos para los tratamientos de nuestros pacientes, por ello contamos con las reconocidas marcas LANLUMALENISNA y SCULPTRA. Siga leyendo para conocer más acerca de este tratamiento.

Descubra más sobre este tratamiento

Otros tratamientos corporales

Si necesita más información sobre nuestros tratamientos para combatir la flacidez no dude en contactarnos

Tlf: 971 76 30 50

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Asunto

    Su mensaje


    Saber más


    Antes de enviar, resuelva la operación matemática.