Estrenamos nueva web

¡Ya está disponible la nueva web en Mega Health!

Empezamos la semana con novedades muy interesantes para vosotr@s, como la publicación de nuestra nueva página web. Un espacio renovado, mucho más dinámico, intuitivo y donde podréis encontrar todas las novedades de una forma rápida y sencilla.

Nueva web de Mega Health

A continuación os comentamos algunas de las principales novedades que encontraréis en la nueva página web de Mega Health.

Mayor visualización de las promociones

En la pantalla de inicio encontraréis un acceso directo con un carrusel de imágenes que os darán un acceso directo a todas las promociones de estética de nuestro centro. Estas promociones que encontraréis en la nueva web, pueden ser puntuales, o fijas.

 

Un blog mejorado

Aunque hemos tratado de tener la mayor información hasta la fecha, hemos realizado una serie de cambios para que nuestro blog esté completamente actualizado y categorizado. De esta forma podréis navegar a través de la web consultando los artículos del blog más interesantes para vosotr@s.

 

Cita previa a través de Whatsapp

En la esquina inferior izquierda de la web veréis un icono para contactar directamente con nuesro centro de estética y medicina estética de Palma de Mallorca. Al pulsar este icono podréis elegir vuestra forma preferida de contacto, a través de nuestro teléfono fijo 971 76 30 50 obien a través de WhatsApp. De esta forma habilitamos una opción que yantas veces nos habéis solicitado para poder poneros en contacto con nosotros de una forma más rápida.

Cita previa a través de WhatsApp en Mega Health.

 

Próximamente os iremos informando de las últimas novedades en nuestro centro. No os perdáis ningún detalle siguiendonos a través de nuestro blog, así como en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.