Hoy en día, con toda la aparatología que tenemos a nuestra disposición, parece que hemos olvidado la técnica más antigua que existe para combatir la celulitis, que es el masaje manual anticelulítico.

A pesar de ser una técnica antigua y contando con la cantidad de alternativas que ahora mismo existen en el mercado, nos satisface que todavía se demande el masaje anticelulítico de manos de un/una profesional, ya que unas manos expertaspueden aportar beneficios que ni siquiera la tecnología más avanzada aportará.

Masaje anticelulítico manual


Con la mayoría de aparatos que existen en el mercado se obtienen muy buenos resultados, pero solo el masaje anticelulítico manual aporta algo que ningún aparato puede dar, que es el “contacto humano”.

Debido a el ritmo de vida que llevamos hoy en día y toda la informática que nos rodea hay personas que pasan días sin tener contacto directo con otras, sólo con ordenadores, teléfono, etc y, si preguntamos a esas personas, seguro que nos dicen que echan de menos el  “contacto humano”.

Así que, si no sabéis que técnica debéis elegir este verano para combatir la celulitis, os animo a probar con unos masajes anticelulíticos manuales. Además de mejorar la celulitis, moldear tu silueta y mejorar la calidad de tu piel, gracias a la sensación de bienestar que sentirás, tu cuerpo liberará endorfinas, que como ya sabes es la hormona de la felicidad.

Eva Serrano, coordinadora del centro estético Mega Health

Y recuerda que para no perderte ninguna de nuestras novedades nos puedes seguir en Facebook.