En esta nueva entrada de blog queremos hablar de la Estética Oncológica. ¿Habéis escuchado hablar alguna vez de ella?


Esta rama de la estética ha surgido para dar solución a los pacientes con cáncer, una enfermedad que por desgracia está muy a la orden del día. Las personas que están pasando por ella, necesitan y demandan una serie de tratamientos estéticos especiales y exclusivos para ellos. Pelucas, reemplazo de cejas o pestañas y, por supuesto, tratamientos faciales especiales para su piel.


La estética oncológica ayuda a estas personas a recuperar su imagen personal, generando emociones positivas y mejorando su calidad de vida. Lo que les da más fuerza para luchar contra la enfermedad.


Los tratamientos anti-tumores generan caída del cabello, daños en las uñas y toxicidades cutáneas. Las más comunes son: hipersensibilidad, sequedad, pigmentaciones, irritaciones y alteraciones circulatorias. 


En Megahealth contamos con profesionales especializados que han realizado cursos sobre estética oncológica, con el fin de atender la creciente demanda de este tipo de tratamientos.  Nuestros profesionales escuchan las necesidades del paciente brindándole apoyo emocional y mental, además de ayudarlos a estar más guapos.  


Nuestros tratamientos son personalizados, tratando especialmente las pieles sensibles. Para ello, usamos productos hipoalergénicos y sin alcoholes ni parabenos.

Productos para estética oncológica


No renuncies a tu imagen y a tu belleza… En Megahealth te ofrecemos cuidados especiales para ti. Si quieres saber más puedes llamarnos o venir personalmente a visitarnos. 

¡Nos vemos!

MEGAHEALTH ESTÉTICA
Calle Fertilitzants 8 sótano 1, Palma de Mallorca
Teléfono de contacto: 971 76 30 50
www.megahealthpalma.com 
Facebook: Megahealth Estética
Twitter: @megahealthpalma

Fuentes: www.estethic.es, www.revistavpc.es