“Detén el paso del tiempo”
Desafio Antiedad es un tratamiento altamente recomendado para aquellas personas que desean desafiar el paso del tiempo y atenuar los signos visibles de envejecimiento prematuro tales como flacidez, sequedad, tono opaco y arrugas.
Un tratamiento altamente reparador gracias a sus elevadas concentraciones en activos regeneradores que refuerzan la estructura cutánea para revertir el envejecimiento. Potenciado a través de un sorprendente masaje remodelante y de una doble mascarilla, este protocolo redefine el óvalo facial de tu rostro con un sorprendente e inmediato efecto lifting.
Lograrás una piel totalmente rejuvenecida, firme y sin arrugas.
ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE es una excepcional colección de tratamiento anti-edad para pieles maduras con una exclusiva combinación de ingredientes altamente eficaces, Proteoglycan-Derma complex y AminoEssence Cocktail entre otros, que le aportan un extraordinario poder reafirmante y regenerador, actuando a nivel dérmico en el propio corazón de la piel.
Su acción de firmeza y elasticidad, reduce las arrugas y líneas de expresión ofreciendo resultados espectaculares para las pieles que precisan un tratamiento intensivo de choque profundamente nutritivo e hidratante.