¿Que es?
Punción cutánea, también conocida como terapia de inducción de colágeno o micro-punción, es un tratamiento estético nuevo para el rejuvenecimiento de la piel.
Las micro-puntas tienen el objetivo estimular la producción de colágeno del cuerpo para reafirmar, elevar y rejuvenecer la piel, así como reducir las líneas de expresión, las arrugas, minimizar las estrías, cicatrices y las marcas por acné.
El movimiento de inserción de puntas automatizado de Derma IR, minimiza el dolor y el malestar, mientras que permite una mejor absorción en la piel de principios activos, tales como vitaminas, ácido hialurónico y otros.

¿Qué es el colágeno?
El colágeno es una proteína que se compone en fibras, es segregada por las células del tejido conjuntivo llamadas fibroblastos.
Se encuentra en todas las estructuras importantes del cuerpo, forma parte de los tejidos conectivos y concretamente da firmeza a la piel, por lo que el colágeno es vital en la elasticidad de la piel.
Es la proteína que sostiene la piel y es la proteína más compleja del tejido conectivo, por lo que la falta del colágeno provoca una falta de firmeza e incremento de la flacidez.

Ventajas de DermaIR
– No hay infecciones cruzadas al usar puntas desechables.
– Más rápido que los tratamientos manuales.
– Profundidad ajustable de la punta.
– Menos dolor.
– Diferentes parámetros y opciones de modificación en el dispositivo para adaptar a cada clienta.

IT Pharma
Un laboratorio español que investiga, desarrolla y frabrica productos cosméticos y farmacológicos para los profesionales en el campo de la medicina estética, fisioterapia y estética profesional. Trabajamos con estos siguientes principios activos para lograr los mejores resultados en este tratamiento innovador.
Action Face: Efecto lifting.
HV Lifting: Cóctel de vitaminas para todo tipo de pieles. 54 principios activos.
HA Lifting: Ácido hialurónico puro. Rellena e hidrata.
Silicio Plus: Hincha, repara y reafirma. Ideal para estrías y marcas de acné.
Cynarin: Drena, indicado para retención de líquidos.
L-Carnitina: Quema grasas, para perder grasas en zonas localizadas.
Scultur Refort: Reafirmante corporal basado en colágeno hidrolizado.