En Mega Health, nos complace dar a conocer los múltiples beneficios del láser con fines no solo estéticos sino también terapéuticos.

Desde su descubrimiento en 1.958, sus aplicaciones en medicina han sido totalmente revolucionarias, y su evolución nos permite tratar diferentes aspectos.

En nuestro centro, contamos con  el láser Alejandrita y Soprano y hoy hablaremos de este último. 




Se trata de un láser diodo 810 nm, con la innovadora tecnología» In motion». Está indicado para todo tipo de pieles sin limitaciones estacionales y se puede realizar los 365 días del año. El láser Soprano supone la más rápida eliminación de vello: hasta 3 pulsos por segundo, lo que reduce mucho el tiempo de cada sesión. 

Supone así un tratamiento seguro y efectivo para todos los tipos de piel: incluso pieles muy bronceadas u oscuras. De este modo, se puede aplicar en todos los fototipos de piel. Este sistema de depilación causa una molestia mínima, haciendo innecesaria la aplicación de sistemas de anestesia tópica o frío externo. 

Su acción tensora mejora notablemente la calidad de la piel, está indicada para pacientes que sufren foliculitis más conocida como “vello encarnado”. Y muchas mujeres conocen bien de qué trata este problema estético: después de depilarse, con cera, maquinilla, o cualquier método “tradicional”, el vello vuelve a crecer pero no lo hace de forma correcta, sino que, a veces, el poro no está lo suficientemente abierto y el pelo no puede salir. En algunos casos, se puede llegar a infectar y causar granitos.

Evita las infecciones


El proceso de la depilación, entonces, se vuelve más tedioso y complicado que de costumbre. Antes de depilar, hay que “desencarnar” el vello encarnado. La piel suele irritarse, por lo cual, no son procesos que se recomienden hacer uno atrás del otro. Y hay zonas, como la ingle, entrepierna y axila, donde hay menos ventilación y el roce con la ropa pueden empeorar el problema. 

Además de quemar y matar el bulbo piloso, el láser de los tratamientos de depilación láser con Soprano XLtambién incentiva la producción de colágeno y elastina, lo que genera el rejuvenecimiento de la piel y soluciona las lesiones causadas por la infección de los folículos de la zona depilada.

Si aún te quedan dudas de los múltiples beneficios del láser no dudes en consultar en nuestro centro, nuestras terapeutas con gusto te informarán.