Este verano el producto más querido y vendido es el C+C Summer Lotion. La gente que lo prueba se enamora enseguida.

Una loción ligera y refrescante, de fácil absorción. Ideal para el verano y sus actividades al aire libre. Tras una exposición solar, la piel sufre de sequedad y los radicales libres. Con este cóctel de vitaminas, aloe vera y principios activos hidratantes, aliviaremos cualquier incomodidad, repararemos y devolveremos al instante la sensación de bienestar en tu piel. ¡Encima prolonga el bronceado!

  • La vitamina C  incrementa la elasticidad y la firmeza de la piel. Con acción antioxidante.

  • El extracto de naranja amarga estimula la regeneración cutánea y mejora la textura, la hiperpigmentación y la hidratación de la piel.

  • El aloe vera ecológico originario de las Islas Canarias, proporciona un efecto calmante, descongestionante y antiinflamatorio.

  • La vitamina E es un poderoso antioxidante, con propiedades hidratantes y antiinflamatorias, que protege la piel del fotoenvejecimiento y ayuda al buen funcionamiento celular.

  • El complejo Promelanina activa y mantiene el bronceado.

Compra C+C Summer Lotion en nuestra Tienda Online

A la gente les ha encantado la nueva Summer Lotion. Las influencers de todo el mundo lo han probado y enseguida se han enamorado y lo recomiendan a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BVp3OkMF4Ch/?taken-by=mariafrubies