BTL Exilis Ultra 360TM

Impresionante desde cualquier ángulo

¿Piel flácida que ha perdido elasticidad? ¿Exceso de grasa en zonas problemáticas?

¿Piel cansada por los primeros síntomas de envejecimiento? ¿Pérdida de elasticidad y formación de arrugas?

BTL Exilis Ultra 360TM es ideal para cualquier persona que busca un mantenimiento preventivo o una mejora cosmética más dramática una vez que se empiezan a notar los signos de la edad.

Siga leyendo para conocer más información sobre este tratamiento para la piel flácida, grasa localizada y arrugas en Planas Salud Medicina Estética, Palma de Mallorca.

Trata múltiples áreas

No invasivo, sin tiempo de recuperación

Resultados superiores y duraderos

Modela y tensa todas las partes del cuerpo

¿En qué consiste este procedimiento?

Los tratamientos BTL Exilis Ultra 360TM puede ser utilizado en todas las zonas del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. En función de las zonas problemáticas aplicaremos uno u otro tratamiento:

  • Remodelado corporal: Restaurar la piel y eliminar el exceso de grasa.
  • Remodelado facial: Rejuvenecer la piel.
  • Ultra Femme 360: Enfoque completamente nuevo hacia la salud íntima femenina.

Remodelado corporal

La flacidez de la piel es provocada en gran medida por la pérdida de los tejidos conectivos, que se debe al proceso de envejecimiento y almacenamiento de grasa excesiva.

 

El calentamiento volumétrico 360 divide fibras antiguas del tejido e inicia el proceso de formación de fibras nuevas. Las células adiposas se dividen y eliminan a través de un proceso llamado apoptosis, provocando una mejora visible en el estiramiento de la piel y la reducción de grasa.

Remodelado facial

El aspecto desigual de la piel es causado por la pérdida de colágeno debido al proceso natural de envejecimiento.

Durante el tratamiento, el calentamiento volumétrico de 360 interrumpe viejas fibras de colágeno e inicia el proceso de formación del colágeno nuevo. El tratamiento Exilis Ultra 360 conlleva a un tejido profundo visible y al mejoramiento de la piel.

Ultra Femme 360TM

Este procedimiento es una excelente opción para mujeres que desean mejorar la salud de su zona íntima sin recurrir a la cirugía. Ultra Femme 360TM es un tratamiento seguro, cómodo y eficaz con excelentes resultados y sin necesidad de reposo.

El puntal se introduce por el intrito al conducto vaginal, moviéndose lentamente hacia adelante y hacia atrás. Aumenta la temperatura y la circulación de la zona. Este mecanismo en el tejido tratado es crucial. El calor contribuye a restaurar el bienestar íntimo femenino cómodamente y sin tiempo de reposo.

¿Cuánto dura?

El tratamiento intravaginal dura 8 minutos. El tratamiento externo depende de sus necesidades específicas y suele durar menos de 12 minutos. Se recomiendan 3 sesiones de tratamiento programadas semanalmente.

¿Es doloroso?

Mientras Ultra Femme 360 calienta de forma homogénea el área de tratamiento, usted percibirá una agradable sensación de calor. Tras el tratamiento, es posible que se produzca un ligero enrojecimiento e hinchazón en la zona tratada.

¿Cuánto se tarda en ver los resultados?

Las pacientes afirman percibir mejoras tras una única sesión. Los resultados continúan mejorando durante los siguientes meses. No se necesita reposo, por lo que podrá retomar su rutina diaria inmediatamente.

¿Cuántos tratamientos necesito?

Dependiendo de la zona tratada y del estado de la piel, la mayoría de los pacientes realiza de 2 a 4 sesiones programadas cada 7-10 días. Cada sesión en una zona específica suele ser de 7 y 30 minutos.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

La mayoría de los pacientes describe la sensación de la terapia como algo parecido a un masaje indoloro con piedras calientes. Puede acostarse y relajarse durante el procedimiento.

Algunos pacientes informan haber visto resultados después de un tratamiento. Los resultados generalmente continuarán mejorando en los próximos meses.

Si necesita más información sobre BTL Exilis Ultra 360TM no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Planas Salud Medicina Estética y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50