Vuelve el el día mas esperado para todos los amantes de la belleza. El día 23 de Abril Natura Bissé celebra Beauty Lovers Day, un acontecimiento único, tras más de tres décadas de dedicación y esfuerzo, para celebrar el fuerte compromiso de Natura Bissé con la belleza y el cuidado de la piel. Una ocasión especial para recordar la trayectoria personal del fundador de Natura Bissé, Ricardo Fisas.

Como muchos sabréis, cada 23 de abril en Barcelona, ciudad de origen de Natura Bissé, se llena de rosas y libros debido al día de Sant Jordi en cual los hombres regalan rosas a las mujeres y las mujeres a cambio, les regalan un libro. Y por eso con motivo de la celebración de Beauty Lovers Day, Natura Bissé reeditó el libro autobiográfico de Ricardo Fisas “Pinceladas de una vida”.

En los centros de Natura Bissé oficiales como MegaHealth tenemos la suerte de poder ofrecerles un nuevo tratamiento lujoso en exclusiva, con exquisita rosa de Damasco y polvo de diamante llamado Diamond Experience Rose Ritual.
El mismo ritual que realizaron a las celebrities en Hollywood antes de la gala de los Oscar este pasado Febrero. 
Un tratamiento nutritivo y rejuvenecedor con resultados espectaculares sobre la piel. Los aromas de la rosa de Damasco y el exfoliante con polvo de diamante desvelaran una piel satinada e hidratada.


Aparte del tratamiento exclusivo, tambien tendremos a la venta el aceite corporal, Diamond Absolute Damask Rose Body Oil, de edición limitada solo en Beauty Lovers day. Este aceite corporal ultranutritivo ha sido creado con la perfecta concentración de rosa de Damasco, un ingrediente que seduce con su fragancia floral y sus excepcionales propiedades antiedad, antiestrés y antioxidantes. Este lujoso aceite dejará tu piel extraordinariamente tersa y suave. ¡No te quedes sin!

fotos: www.naturabisse.com