¿Es una de las muchas personas que han estado ejercitando para deshacerse de la piel de naranja que ha aparecido en los muslos y en las nalgas?

¿Siente que no puede mejorar esa piel llena de hoyuelos?

¿Ha buscado entre procedimientos quirúrgicos u otros tratamientos de remodelación corporal, pero todo le pareció ser demasiado invasivo?

BTL X-WaveTM utiliza la energía poderosa de las ondas acústicas para las necesidades clínicas del tratamiento de la celulitis, reafirmación cutánea y otros tratamientos estéticos no invasivos. Así, garantiza al mismo tiempo un nivel inigualable de comodidad y seguridad al paciente.

¿Piel flácida que ha perdido elasticidad? ¿Exceso de grasa en zonas problemáticas?

¿Piel cansada por los primeros síntomas de envejecimiento? ¿Pérdida de elasticidad y formación de arrugas?

BTL Exilis Ultra 360TM es ideal para cualquier persona que busca un mantenimiento preventivo o una mejora cosmética más dramática una vez que se empiezan a notar los signos de la edad.

Look different, feel different

Los nuevos tratamientos corporales y faciales con la aparatología de BTL X-WaveTM y Exilis System Ultra 360TM son seguros para los pacientes de todas las edades y tipos de piel que quieran mejorar la elasticidad de la piel, reafirmación dérmica o la piel con hoyuelos. Esta es una opción para aquellos pacientes que desean una mejora estética sin el costo y el tiempo de recuperación de la cirugía.

Consiste en una aplicación indolora, resultados superiores y visibles de larga duración. Modela y tensa todas las partes del cuerpo.

Puede solicitar más información en nuestro centro médico estético en Palma de Mallorca para conocer el tratamiento más adecuado para usted, o pedir su cita para un tratamiento en este enlace de forma online.