Año nuevo, figura nueva - Tratamiento reductor | Mega Health Palma

Comienza el año y con él los nuevos propósitos donde siempre hay ese propósito pendiente relacionado con perder los excesos de las fiestas. En Mega Health te traemos la solución con nuestro tratamiento combinado de estética y nutrición.

Tratamiento reductor de Mega Health para cumplir los propósitos de año nuevo

Terminaron las fiestas y empezamos un nuevo año, en un abrir y cerrar de ojos, el verano está aquí y nos acordamos de todas esas cenas y comidas navideñas acompañadas de los típicos dulces navideños que ahora se reflejan en nuestro cuerpo y en nuestra báscula.

¿Cuál suele ser el principal propósito de año nuevo? Apuntarse al gimnasio para perder esos kilos de más. Aunque es una solución excelente, no siempre es suficiente y normalmente se acaba dejando de ir al gimnasio por pereza.

Hoy en día tenemos a nuestro alcance muchos tratamientos corporales para ayudarte a perder esos kilitos de más que se han acumulado con el paso de las fiestas. Uno de ellos es el  LPG Endermologie, la única técnica no invasiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células. Este tratamiento de estética, además de eliminar la grasa haciendo un efecto reductor, también elimina la celulitis a la vez que reafirma el tejido.

EL LPG es uno de nuestros tratamientos más efectivos, ya que los resultados son visibles desde la tercera sesión. El aspecto de tu piel cambia y acaba desapareciendo esa desagradable piel de naranja que tanto te molesta.

Pack reductor intensivo | LPG + Consulta nutricional

Año nuevo, figura nueva - Tratamiento reductor

Acércate a nuestro centro y te asesoraremos acerca de nuestro pack REDUCTOR INTENSIVO. Este programa médico estético, está diseñado para ayudarte a llegar al verano como tú lo deseas. Además de las sesiones de LPG Alliance, contarás con el apoyo de nuestro dietista y nutricionista titulado, quién elaborará un plan nutricional a tu medida, basado en una buena alimentación y ayudándote a incorporar buenos hábitos.

Te esperamos en nuestro centro de Palma de Mallorca. Queremos brindarte lo mejor de nosotros y ayudarte a sentirte bien con tu cuerpo.


La lectura de nuestro Blog no supone en ningún caso la realización de un diagnóstico ni evita la visita a su centro de estética y medicina estética. Por favor, para estudiar su caso en particular acuda al especialista médico de forma presencial.

Si tiene alguna duda en particular o solicitar una cita previa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:

Tlf: +34 971 76 30 50

 

Estamos ubicados en la Calle de Gremi Passamaners, 11 – C.P. 07009, en el Polígono Son Rossinyol de Palma de Mallorca.