1. Desmaquillarte a diario

    Nunca dejaremos de hacer hincapie en la importancia de desmaquillarse y lavarse bien la cara antes de ir a dormir. Dormir con maquillaje dificulta la regeneración natural de la piel, lo cual acelera el envejecimiento. A parte de que los poros retienen suciedad y puede ser la cause de granos, espinillas y falta de luminosidad. Así que porfavor chicas, dedicadle unos minutos a esto tan importante.

    Para facilitar las cosas, Natura Bissé tiene el The Cure ALL IN ONE Cleanser, un desmaquillante de ojos y labios  y limpiador de rostro en uno. Ideal para todas tipo de pieles.

  2. Dale a tu piel lo que necesita

    No dejes que pasen más años sin realizar una limpieza de cutis. Es lo básico para lucir una piel bonita. A parte de una limpieza podemos prevenir y atenuar las arrugas, manchas y sequedad con un buen cuida

    do. ¿Sabes cuales son los productos más adecuados para tu tipo de piel? ¿Necesitas los mismos cuidados en verano que en invierno?

    No dejes pasar más tiempo y pide una limpieza de cutis ya. Llamando al 971 76 30 50 o online AQUÍ.

  3. Utiliza protección solar.

    El protector solar es importante todo los días del año. Es la única manera de proteger tu piel de los daños causados por los rayos UVA. En verano emplea siempre FPS 50++ y en invierno mínimo FPS 20.

    Nosotros somos fans del Diamond White SPF50+++ , de Natura Bissé con un toque de color y nada de aceite.  Es nuestra crema de verano.

  4. Hidrata tus labios

    Los labios se resecan fácilmente y es importante mantenerlos hidratados y protegerlos del sol. Mantenlos hidratados bebiendo al menos 8 vasos de agua al día y emplea siempre un bálsamo hidratante con factor de protección solar.

    Para los labios más resecos y sensibles recomendamos el Lip Recovery Balm, de Natura Bissé. Recupera la jugosidad de cualquier labio y tiene una textura muy suave, nada pegajosa.

  5. Cuida tus manos

    Unas manos bien cuidadas dicen mucho de una persona. Aplicar crema de manos después de lavarlas o cuando las notes secas y una buena manicura con esmalte semipermanente que dura hasta 21 días como si estuviesen recién hechas.

    Pide tu cita para una manicura con esmalte semipermanente al 971 76 30 50 o AQUÍ.

  6. Exfoliante y mascarilla facial semanal

    No es por nada que se hayan puesto de moda las mascarillas faciales. Realizar un exfoliante suave seguido de una mascarilla facial en casa para hidratar y nutrir en profundidad es el secreto de muchas famosas para lucir una piel tan bonita. Hacer esto una vez por semana o cada dos semanas hará que tu piel cambie radicalmente.

    Descubre en nuestra tienda online todos los exfoliantes y mascarillas que tiene Natura Bissé y encuentr

    a tu favorito. A nosotras nos vuelve loca la mascarilla de Diamond White. 😉